De Veracruz al mundo
Inicio
Victiman a un hombre en Córdoba; en Espinal balean casa de hijo de ex alcalde Evencio Tovar.
En Córdoba, un hombre murió luego de ser apuñalado en más de 10 ocasiones, en la calle 3 y avenida 15 del fraccionamiento Alameda.
Domingo 18 de Febrero de 2018
Por: RedacciónGobernantes.com
Xalapa, Ver.- En Córdoba, un hombre murió luego de ser apuñalado en más de 10 ocasiones, en la calle 3 y avenida 15 del fraccionamiento Alameda.


Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal y Policía Militar, para acordonar el área.


En otro hecho, en Espinal, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, balearon la casa del hijo del ex alcalde, Evencio Tovar Vázquez, en la calle Francisco I Madero, en la comunidad Miguel Alemán; aunque no se reportaron lesionados, los policías encontraron cuatro casquillos percutidos, calibre 380, mientras la camioneta de Ángel Tovar, una Chevrolet Silverado, color gris, placas XW35763, tenía un impacto de bala en el parabrisas del lado del copiloto y el VW-Jetta, color gris, placas: YKZ9596, tenía un impacto entre la puerta y el estribo del lado del copiloto.


El agredido se encontraba en su domicilio acompañado de su esposa Fidencia Martínez Juárez y sus dos hijos menores de edad, cuando escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego y el motor de una motocicleta afuera de su casa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:49:42 - Solicita Jorge Vera que la delegación de tránsito sea municipalizada y que el antiguo centro de salud, se convierta en biblioteca
15:44:38 - Muere niño de dos años por Tormenta 19-E en Sonora
15:31:08 - Pide CNS prisión por oficio para quienes porten armas largas
15:16:48 - López Obrador mantendrá estructura de recaudación tributaria
15:14:43 - Papa Francisco acepta la renuncia de dos obispos chilenos por escándalos sexuales
14:56:57 - Anula TEPJF la elección en Alcaldía de Coyoacán; PRD impugnará fallo del Tribunal
14:55:14 - Peña Nieto alista su regreso al Edomex
14:36:40 - Semar atiende con 432 elementos inundaciones en Sonora y Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016