De Veracruz al mundo
Inicio
Reforestan jardineras y maceteros del malecón costero.
Se implementó el Programa de Sábado de Basura Verde, donde se recolectarán árboles, plantas y arbustos que la población genere en sus hogares.
Viernes 16 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos
Foto: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos -
Coatzacoalcos, Ver.- Dos kilómetros del malecón costero de Coatzacoalcos se han reforestado en los últimos días con plantas “Bello Guillermo” y “malvas”, esto le da otro aspecto a esta zona que es la más visitada por los turistas, informó el encargado de Ornatos, Parques, Jardines y Viveros, José Mario López Montufa.

Quien agregó que conjuntamente se cuidan las palmeras ya existentes en esta zona regándose a través de pipas por las mañanas y de la misma manera se sembrarán plantas “ninfas” en esta franja del malecón.

El encargado de Ornatos, Parques, Jardines y Viveros dijo que la primera etapa de estos trabajos de embellecimiento y reforestación de la zona del malecón comprende de la avenida Carranza a la avenida Independencia.

Indicó que las acciones de embellecimiento, mantenimiento y conservación se continuarán en cada uno de los espacios verdes de la ciudad, de esta manera, se solicita a la población su colaboración para conservar las plantas en buen estado, evitando dañarlas y contribuyendo a la preservación de un entorno armónico.

Sábados de Jornadas de Basura Verde

El titular de ornatos, José Mario López, expuso que los días sábados se implementará el Programa Jornadas de Basura Verde el cual consiste en que durante este día personal del área de ornatos se dará a la tarea de recolectar árboles, plantas y arbustos que la población genere en sus hogares.

Por lo cual invitó a la ciudadanía a colaborar en la implementación de estas acciones, solicitando el apoyo del Gobierno Colaborativo ya sea vía telefónica al 21 1 21 00 o bien acudiendo a las oficinas de la Regiduría Quinta y de Atención Ciudadana, ubicadas en el Palacio Municipal.

Con estas acciones que el Gobierno Colaborativo realiza en las áreas verdes del municipio se pretende dar una nueva fisonomía a la ciudad, rescatando áreas verdes y fomentando en la población el cuidado del medio ambiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:06 - Periodistas exigen esclarecer el asesinato de Juan Carlos Huerta
18:05:54 - Respetamos y veneramos a la Virgen de Guadalupe: AMLO
17:51:14 - Desaparece candidato independiente a la Alcaldía de Apaseo
16:22:55 - Varias zonas de México, ‘en guerra’; exigen seguridad para ediles
16:20:55 - Morena pide al INE informe sobre seguridad, PREP y Conteo Rápido
15:48:09 - Hallan caja negra de avión estrellado en Cuba, está en buenas condiciones
15:45:19 - Rectores mexicanos acuden a encuentro internacional en Salamanca
14:18:59 - Afinan detalles para segundo debate entre presidenciales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016