De Veracruz al mundo
Entrega Alcalde uniformes a deportistas.
Dentro de las acciones que emprende el Gobierno Municipal de Minatitlán que encabeza el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, se hizo entrega este jueves de uniformes deportivos a los atletas que representarán a este municipio en la Olimpiada, Paralimpiada y Estatal Juvenil que se realizará en el puerto de Veracruz.
Viernes 16 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
  Notas relacionadas
Amplían plazo para trámite de bodas gratuitas
Minatitlán, Ver.- Dentro de las acciones que emprende el Gobierno Municipal de Minatitlán que encabeza el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, se hizo entrega este jueves de uniformes deportivos a los atletas que representarán a este municipio en la Olimpiada, Paralimpiada y Estatal Juvenil que se realizará en el puerto de Veracruz.

Fueron 147 uniformes los que se entregaron a igual número de atletas, entre jóvenes deportistas y entrenadores, quienes estarán compitiendo este fin de semana en distintas disciplinas para poner en alto al municipio gracias a las habilidades con las que cuentan después de horas de esfuerzo en sus entrenamientos.

Es interés del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que los deportistas se sientan respaldados por sus autoridades, pues es su desarrollo sano e integral el principal objetivo de esta administración, por lo que se continuarán realizando todos los esfuerzos necesarios en beneficio de la juventud minatitleca.

Por su parte la Regidora Doceava con la comisión de Fomento Deportivo calificó como un “gran apoyo para la familia deportiva minatitleca” la cercanía que la administración tiene con el deporte; misma que es en cumplimiento de los compromisos que adquirió el Alcalde y se espera que se continúe trabajando para que en Minatitlán se desarrollen cada vez más deportistas de alto rendimiento.

Será durante todo el fin de semana que los deportistas minatitlecos verán actividad dentro de las distintas competencias que se desarrollarán en el puerto de Veracruz, a donde partió la delegación representativa del municipio y en los próximos días una nueva delegación estará también compitiendo por medallas dentro de estos juegos que organiza el Instituto Veracruzano del Deporte.

Durante el acto de entrega de uniformes a los atletas estuvieron presentes la titular del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Erika Gutiérrez

Burgoa, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; así como Pino Balmori Montiel, Director de COMUDE.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016