De Veracruz al mundo
Rescatan a Freddy hijo de ex alcalde de Coahuitlan en 24 horas.
En impresionante operativo de seguridad que realizaran elementos de la policía municipal de Coahuitlán al mando del comandante Pablo Cano García y de los municipios de Filomeno Mata y Mecatlán en 24 horas rescataron a Frediberto Antonio Díaz hijo del ex alcalde de Coahuitlán Miguel Antonio Castillo.
Viernes 16 de Febrero de 2018
Por:
.- En impresionante operativo de seguridad que realizaran elementos de la policía municipal de Coahuitlán al mando del comandante Pablo Cano García y de los municipios de Filomeno Mata y Mecatlán en 24 horas rescataron a Frediberto Antonio Díaz hijo del ex alcalde de Coahuitlán Miguel Antonio Castillo.


Frediberto Antonio Diaz “Freddy” de 22 años, taxista, fue plagiado con violencia por un comando armado, sobre el tramo carretero Progreso de Zaragoza – Coahuitlán alrededor de las 19:45 del miércoles, cuando se dirigía a su domicilio viajando a bordo de su camioneta lobo, color azul en compañía de un amigo a quien dejaron abandonado en la carretera.


La mañana del jueves se reinició la búsqueda de Freddy con la participación policía municipal de Coahuitlán en un impresionante despliegue en el municipio de Filomeno Mata con los limites del estado de Puebla donde incluso utilizaron agrupamiento canino y drones por parte de la SSP, fuerza civil y ejercito.


Mientras que en Filomeno Mata todos los alumnos de los diferentes niveles educativos fueron evacuados al medio día por temor a que se registrara algún intercambio de balas ya que se presumía que el plagiado se ubicada entre las afueras de Filomeno Mata y los límites de Puebla ya que cerca de la colonia los Vázquez se encontró una camioneta gris abandonada.


El rescate de Freddy fue realizado en el municipio de Jópala, Puebla en las inmediaciones de la extensa finca “Oro Verde” alrededor de las 19:20 horas, al ser abandonado por sus secuestradores quienes decidieron emprender su huida debido al fuerte despliegue policial de inteligencia ya que ni tiempo les dio de pedir rescate y temerosos de ser aprendidos abandonaron su maquiavélico plan.


Durante las 24 horas los elementos policiales mantuvieron desplegados operativos en diferentes puntos estratégicos, realizando una buena labor utilizando diferentes estrategias que dieron con el paradero de Freddy rescatándolo sano y salvo para que se integre con su familia.


Cabe señalar que se hizo una exhaustiva búsqueda en el tramo Filomeno Mata – Jópala debido a que el lugar esta accidentado y hay grande matorrales, caminos y veredas que se prestan para este tipo de situaciones, por lo que habrán de reforzar la seguridad para minimizar los secuestros en la región del Totonacapan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016