De Veracruz al mundo
Inicio
Ultiman a un hombre en Pánuco; aprehenden a excomandante por cobro de piso y salvan a hijo de exalcalde.
La noche del jueves fue encontrado atrás de la Gasera “Hilda Gas” que se ubica en fraccionamiento Plinver de Pánuco, el cuerpo de una persona de nombre Marco Antonio Rivera Hernández , de 25 años, sin oficio y con domicilio en la Calle Edmundo Guzmán Neyra del mismo fraccionamiento.
Viernes 16 de Febrero de 2018
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: .
Xalapa, Ver.- La noche del jueves fue encontrado atrás de la Gasera “Hilda Gas” que se ubica en fraccionamiento Plinver de Pánuco, el cuerpo de una persona de nombre Marco Antonio Rivera Hernández , de 25 años, sin oficio y con domicilio en la Calle Edmundo Guzmán Neyra del mismo fraccionamiento.


Según el reporte policiaco, el infortunado presentaba varios impactos de bala –de tal suerte que en torno al cadáver fueron encontrados 49 casquillos percutidos calibres: 0.223, 7.62 mm y 9 mm-.


En Huatusco, por otra parte, el ex policía de ese lugar y ex comandante de Tlacotepec de Mejía, Pedro Balderas Cruz, conocido como “el Chilango” fue detenido por la Policía Municipal de Orizaba cuando cometía el delito de “cobro piso”.


“El Chilango” fue detenido en marzo del año pasado después que participó con otros tres ex policías en el secuestro de un joven de Huatusco, siendo aprehendidos por personal de la SSP en Coscomatepec. Después de varios meses de permanecer recluidos en el penal de La Toma, el grupo de ex gendarmes obtuvo su libertad.


Pedro Balderas sin embargo, se reintegró a uno de los cárteles de la droga que opera en la zona, por lo que preventivos de Orizaba detuvieron al Chilango y otro sujeto cuando “cobraban piso” a comerciantes del centro de la ciudad, quedando ambos a disposición de las autoridades competentes.


Por otra parte, tras un intenso operativo de cuerpos policiacos del Totonacapan al mando del comandante Pablo Cano García fue rescatado Frediberto Antonio Díaz, hijo del ex alcalde de Coahuitlán Miguel Antonio Castillo. El joven de 22 años y de oficio taxista había sido plagiado con violencia por un comando armado sobre el tramo carretero Progreso de Zaragoza–Coahuitlán alrededor de las 19:45 del miércoles, cuando se dirigía a su domicilio viajando a bordo de una camioneta lobo, color azul en compañía de un amigo a quien dejaron abandonado en la carretera.


El rescate de Freddy fue realizado en el municipio de Jópala, Puebla en las inmediaciones de la extensa finca “Oro Verde” alrededor de las 19:20 horas, al ser abandonado por sus secuestradores quienes decidieron emprender su huida debido al fuerte despliegue policial de inteligencia ya que ni tiempo les dio de pedir rescate y temerosos de ser aprendidos abandonaron su maquiavélico plan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:42:13 - Ataque a periodistas, amenaza directa contra la libertad de expresión: ONU
15:39:36 - Encuentran restos humanos en diferentes puntos de Torreón
14:49:25 - Alertan sobre envejecimiento poblacional en México
14:48:22 - Renuncia secretario de Seguridad Pública de Colima
14:47:24 - Detienen a candidato de Morena en Guerrero
14:46:37 - Seguridad sólo para los presidenciables: Navarrete Prida
14:45:47 - Ministros de culto llaman a votar "sin miedo"
14:37:12 - Separación de familias migrantes o frontera abierta: Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016