De Veracruz al mundo
Peña Nieto recibe a director de General Electric en Los Pinos.
El presidente dialogó con John Flannery sobre el desarrollo del sector energético y el impulso a proveedores nacionales
Miércoles 14 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- En Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto recibió al nuevo presidente y director ejecutivo de General Electric (GE), John Flannery, quien reconoció los avances que ha tenido la economía mexicana durante el presente gobierno y ratificó el compromiso de GE de continuar invirtiendo y expandiendo sus operaciones en nuestro país.

De acuerdo con un comunicado oficial, ambos personajes dialogaron sobre el desarrollo del sector energético en México y el impulso a proveedores nacionales.

El primer mandatario felicitó a John Flannery por su reciente incorporación a la presidencia de GE y le expresó su agradecimiento por la confianza que la empresa deposita en México, al ser éste el país que cuenta con mayor número de establecimientos industriales de GE en todo el mundo, sólo después de Estados Unidos.

Cabe destacar que General Electric es una empresa de tecnología que desarrolla y fabrica productos para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

Con presencia en México desde 1896, en nuestro país emplea a más de 11 mil personas en 17 plantas de manufactura, cinco centros de servicio, un Centro Global de Operaciones y un Centro de Ingeniería Avanzada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016