De Veracruz al mundo
"Usted ha jalado con nosotros, así lo sentimos", dice nayarita a EPN.
Durante la entrega de la primera etapa de la Autopista Jala-Compostela, el vecino de Compostela, Octavio Gilberto García improvisó un discurso donde agradeció al Presidente las obras de infraestructura en Nayarit
Martes 13 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Nayarit.- Durante el evento en el que el presidente Enrique Peña Nieto entregó la primera etapa de la Autopista Jala-Compostela, Bahía de Banderas en Nayarit, participó Octavio Gilberto García, vecino de Compostela quien se disculpó con el mandatario por no leer el discurso que le había pedido el Estado Mayor Presidencial y mejor hablar espontáneamente.

Quiero decirle y voy a evadir algunos puntos, a ver si no se me enoja el Estado Mayor, yo ni soy orador, ni tampoco escribo discursos. Este papel que traigo aquí me lo pidió el Estado Mayor y lo escribimos entre yo y mi esposa, imagínese como ha de estar”.

Ella lo único que quería era que le pusiera muchos saludos para su señora esposa y muchas cosas que usted se ha de imaginar, le dije: eso no cabe ahí, por lo pronto, este discurso no nos va a servir”, comentó.

Quien comentara que fue migrante y regreso al país a trabajar en el campo, agradeció al mandatario federal las obras de infraestructura en Nayarit que beneficiarán a los pobladores de la región.

Le dijo “usted ha jalado con nosotros” y así lo sentimos. Señaló que, aunque no le gusta “la grilla” si busca a los políticos para que resuelvan las necesidades de su gente.

Yo no quiero quitarle su puesto a nadie. Ha habido muchas gentes que han trabajado mucho muy duro. A mí lo único que me ha tocado es unirme a ellos y andar ahí, de mitotero, aunque a veces no aporte nada, pero cuando menos hago bola, que es lo que quieren los políticos ver”, aseveró.

El vecino de Compostela invitó al presidente Peña Nieto a visitarlo en su comunidad nada más que le pidió que cuando vaya pregunte por “El Zurdo” porque así es como lo conocen “si no, no me va a ubicar”.

Más tarde, en tono de broma Peña Nieto dijo que estaba pensando seriamente en llevarse a Octavio a la política.

Me voy a llevar a Gilberto muy bueno, dice no soy grillo, pero ya lo voy a meter a la grilla”, dijo.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016