De Veracruz al mundo
Exitoso curso intensivo de elaboración de Tesis.
Con una participación de 30 jóvenes se desarrolló este primer taller promovido por el gobierno colaborativo.
Martes 13 de Febrero de 2018
Por:
.- El Gobierno Colaborativo impulsando a la juventud estudiantil para lograr sus metas, realizó este día en la Sala del Cabildo un curso intensivo de elaboración de tesis, direccionado para 30 personas, el cual está dentro del programa “Impulso de la Juventud”.

La anfitriona de este evento, la regidora con la comisión de Impulso de la Juventud, Fabiani Cueto Salinas, manifestó que la intensión del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es evitar el rezago educativo en educación superior impulsando a los jóvenes a que terminen su meta personal, no sólo concluyendo estudios universitarios, sino también poder obtener un título y su cédula profesional.

CAPACITAR PARA PROGRESAR

El curso de un solo día, dio inicio a las 9 de la mañana. Fue impartido por el profesor experto en la materia, Yahir Vidal Cayetano, quien tiene diplomados en investigación científica.

Por su parte el instructor informó que el curso servirá en esta primera fase para sacar el nombre del tema que pretenden desarrollar, los objetivos, hipótesis, justificación y planteamiento del problema.

Agregó que se está revalorando la posibilidad de realizar una segunda etapa de capacitación con las mismas personas y que ellas puedan concluir sus tesis gracias a este taller impartido por el gobierno colaborativo.

Los jóvenes asistentes son de diferentes universidades como: Sotavento, del Golfo de México, UPAV, y la Universidad Veracruzana, los temas que se plantearon dentro de este taller son de las áreas de pedagogía, ingeniería, derecho y psicología.

Dentro de las tesis a desarrollar hay una interesante puesto que es una propuesta de reforma a la Ley que se podría plantear al Congreso del Estado, ya que tiene que ver con el alumbrado público de la ciudad de Coatzacoalcos, finalizó Vidal Cayetano.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016