De Veracruz al mundo
Atiende Alcalde petición de primaria Lázaro Cárdenas.
Después de los constantes asaltos que se han registrado en la escuela Primaria Lázaro Cárdenas el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se reunió con directivos del plantel y se comprometió a brindar mayor seguridad y vigilancia a fin de evitar que se sigan cometiendo este tipo de atropellos en contra de la niñez minatitleca.
Martes 13 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
  Notas relacionadas
Recorta Ayuntamiento personal
Dará asesoría Ayuntamiento para escriturar terrenos de escuelas
Minatitlán, Ver.- Después de los constantes asaltos que se han registrado en la escuela Primaria Lázaro Cárdenas el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se reunió con directivos del plantel y se comprometió a brindar mayor seguridad y vigilancia a fin de evitar que se sigan cometiendo este tipo de atropellos en contra de la niñez minatitleca.

De acuerdo al munícipe es reprochable que la delincuencia haya tocado ya las instalaciones de los espacios en donde se desarrolla la formación académica de los pequeños, pues atentar contra los recursos que sirven para su educación es hacerlo contra el crecimiento integral del municipio.

A fin de abatir esta problemática el Presidente Municipal hizo el compromiso con las autoridades educativas de este plantel de instalar cámaras de video vigilancia, así como luminarias hacia el interior y exterior de la escuela, además de realizar el cableado eléctrico pues éste también fue sustraído del edificio.

Por otro lado el Director de Gobernación, Ricardo López Marcos, señaló que será en los próximos días cuando se inicie con este trabajo que será de beneficio para el alumnado, directivos y padres de familia; dijo que en reunión sostenida con las autoridades escolares se resaltó el interés que la actual administración tiene con los problemas que se presentan en la localidad pues son atendidos con rapidez.

Dijo además que es interés del Alcalde que la ciudadanía cuente con el respaldo de este gobierno, por lo que además de la vigilancia se estará asesorando legalmente para interponer las denuncias correspondientes por los atracos que ha padecido esta institución.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016