De Veracruz al mundo
Inicio
"Vamos a seguir jalando hasta el final de esta administración": Peña.
El presidente aseguró que el Gobierno de la República no cierra 'la cortina' y mantiene un trabajo constante pese al proceso electoral que se vive este año
Martes 13 de Febrero de 2018
Por: Notimex
Foto: Twitter.@PresidenciaMX
Ciudad de México.- Luego de inaugurar la primera etapa de la Autopista Jala-Compostela, Bahía de Banderas en Nayarit, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el Gobierno de la República no ha “cerrado la cortina” y mantiene un trabajo constante pese al proceso electoral que se vive este año.

El Gobierno no se cierra, quisieran que cerrara yo la cortina.


A ver, no hay que confundir la dinámica de las campañas político electorales a la dinámica del Gobierno, el Gobierno sigue trabajando, acreditando su esfuerzo, el Gobierno seguirá concluyendo los proyectos que están en curso, esa es la dinámica en la que estamos. No sólo de aquí al primero de julio, sino de aquí al 30 de noviembre”, subrayó en entrevista.

Antes, durante el evento afirmó que mantendrá un ritmo de trabajo para la entrega de nueva infraestructura y el cumplimiento de los compromisos de Gobierno, tal como se lo hizo ver Gilberto Octavio García, vecino de Compostela.

Y dijiste algo, sí jalamos, y hemos seguido jalando, y vamos a seguir jalando hasta el final de esta administración. Vamos a jalar para poder materializar y concretar todos los compromisos que hice con los mexicanos”.

El presidente hizo un recuento de los avances logrados en su administración como el empleo y el crecimiento del turismo que al cierre de 2017 fue de 39 millones de visitantes extranjeros, 68 por ciento más que lo que se recibían en 2012.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:33:37 - Desafueran y destituyen a alcaldesa de Oxchuc; conforman consejo municipal
18:30:17 - Pastor evangélico levanta la mano por Venezuela; va por presidencia
18:04:56 - Aída Román gana plata en Mundial de Tiro con Arco
17:25:55 - Hallan 2 personas inhumadas en 2 fosas clandestinas, una en Amatlán y otra en Martínez de la Torre
17:00:58 - 40 comunidades ejidales exigen la rehabilitación del tramo carretero de Estación Chapote a Cuicuinaco La Pradera
16:46:11 - Meade, AMLO y Anaya reciben aval para ir por Presidencia
16:44:08 - Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal
16:29:38 - A 12 años, exigen justicia por explosión en Pasta de Conchos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016