De Veracruz al mundo
Inicio
Un policía federal de 27 años, que trabajaba encubierto en las calles de Cancún, es ejecutado.
El joven era agente de la Policía Federal y trabajaba de encubierto en las calles de Cancún para identificar las redes de distribución de droga.
Martes 13 de Febrero de 2018
Por: sinembargo.mx
Foto: breitbart.com
Ciudad de México.- Un agente de la Policía Federal Mexicana que trabajaba de encubierto fue secuestrado y asesinado cerca de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con el medio Breitbart Texas, fuentes policiacas revelaron que Hugo Enrique Rafael Peña de 27 años de edad había desaparecido la semana pasada pero tan solo unas horas después se encontró su cuerpo sin vida con los ojos cubiertos con cinta adhesiva y las manos atadas, además presentaba varias heridas de bala. En la escena se encontraron 11 casquillos 9 mm.

El joven era agente de la Policía Federal y trabajaba de encubierto en las calles de Cancún para identificar las redes de distribución de droga.

En un caso parecido, hace unos días la Procuraduría General de la República (PGR) informó que dos agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) se encuentran desaparecidos desde el pasado 5 de febrero.

De acuerdo con la PGR los agentes desaparecidos fueron identificados como Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martínez Quiroz. Ambos elementos habían acudido a un evento familiar en Nayarit como parte de sus días de descanso.

En redes sociales circuló un video en el que se señala que los agentes fueron “levantados” por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). en la grabación aparecen hincados y acompañados de hombres con el rostro cubierto quienes les apuntan con armas y los obligan a leer un mensaje en el que afirmaban que el Gobierno victimizaba ilegalmente a los miembros del crimen organizado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:27 - Maduro llama 'payaso' a Guaidó y lo reta a ganarle en elecciones
19:06:59 - Habitantes de Aguascalientes bloquean paso de pipas de Pemex
18:07:23 - Comunidades piden a CNDH parar consulta sobre termoeléctrica de Huexca
18:05:53 - López Obrador: El Ejército será decisivo para serenar al país. “El pueblo de México les necesita”
18:04:11 - Confirman muerte de uno de los tres policías ‘levantados’ en Jalisco
18:03:17 - Mara salvatrucha mata a dos policías en Tapachula, Chiapas
18:02:12 - Radiografía de las guarderías: atendían a 80 mil niños fantasma
18:01:00 - Mueren siete niños tras terrible incendio en Canadá
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016