De Veracruz al mundo
Inicio
Alcalde de Álamo Temapache visitó los Cobaev de La Constitución y de Pueblo Nuevo.
*En el ejido la Constitución, antes Coyolar, el alcalde ratificó los compromisos que tiene el gobierno municipal con el sector educativo. *En el COBAEV 05 le dijo al alumnado que para ser triunfadores es necesaria la disciplina y la perseverancia; pactó acuerdos de trabajo conjunto para robustecer la institución educativa.
Lunes 12 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El presidente Jorge Vera Hernández visitó el Centro Educativo COBAEV 51 “Profesor Rómulo Bache Azuara” en la localidad La Constitución (Coyolar) en el municipio de Álamo Temapache, en ocasión de acompañarlos en su lunes cívico, para alentarlos a que estudien con ahínco para que más tarde puedan encontrar un trabajo remunerativo. Tanto la comunidad estudiantil como los docentes recibieron con beneplácito al alcalde quien al hacer uso de la voz, expresó que siempre habrán de contar con el apoyo del gobierno municipal.

Seguidamente se trasladó al Ejido Pueblo Nuevo donde ya le esperaba el alumnado y la docencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 05 “General Guillermo Veles Castillo” siendo testigo de la inauguración del gimnasio que la pasada administración, entregó al plantel educativo.

Luego de felicitar a la escolta del colegio de bachilleres por su disciplina, saludó a la directora Licenciada María Eugenia Álvarez Ledezma, al personal docente, a integrantes de la Sociedad de Padres de Familia y al alumnado del prestigioso plantel educativo.

“Cuando me llegó la invitación para que les visitará en el inicio de un nuevo semestre, me dio muchísimo gusto por que podremos comunicarnos en este breve tiempo y que mejor que estar presente en esta inauguración de esos aparatos para hacer ejercicios, me comentaba su directora que esta escuela es la primera institución en todo Veracruz que cuenta con este equipo” les dijo el alcalde.

Les comentó que es necesario hacer un esfuerzo mutuo para que se pueda construir esa sociedad que todos quisiéramos ver, una sociedad más humana, más unida en el amor, el trabajo, la justicia, la esperanza, la fortaleza, la solidaridad y sobre todo, el tener mejores condiciones de trabajo y una calidad de vida en el lugar que habitamos.

Felicitó al alumno Sebastián Chávez Cárdenas por su discurso enunciado donde exclamaba que el COBAEV es un hogar de triunfadores, detallando que: “eso es lo queremos para ustedes, pero el triunfo no se logra así por así, no son cosas de la casualidad, son cuestiones de disciplina, de

constancia, perseverancia, de trabajo; eso es lo que hace la diferencia entre los que son triunfadores y los que no lo son”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:33:37 - Desafueran y destituyen a alcaldesa de Oxchuc; conforman consejo municipal
18:30:17 - Pastor evangélico levanta la mano por Venezuela; va por presidencia
18:04:56 - Aída Román gana plata en Mundial de Tiro con Arco
17:25:55 - Hallan 2 personas inhumadas en 2 fosas clandestinas, una en Amatlán y otra en Martínez de la Torre
17:00:58 - 40 comunidades ejidales exigen la rehabilitación del tramo carretero de Estación Chapote a Cuicuinaco La Pradera
16:46:11 - Meade, AMLO y Anaya reciben aval para ir por Presidencia
16:44:08 - Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal
16:29:38 - A 12 años, exigen justicia por explosión en Pasta de Conchos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016