De Veracruz al mundo
Ejecutan a 5 sujetos en distintos puntos de Chihuahua.
Uno de los cuerpos hallados por las autoridades tenía la cabeza cubierta y estaba maniatado; la semana pasada fueron encontrados 5 cuerpos afuera de una funeraria
Lunes 12 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La madrugada de este domingo en Chihuahua fue sangrienta, ya que las autoridades locales informaron del asesinato de cinco personas.

De acuerdo con los reportes, ayer en el municipio de Cuauhtémoc las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de 35 años, quien además de tener la cabeza cubierta con cinta adhesiva estaba maniatado.

Además, en la colonia Morelos I., en Ciudad Juárez, un sujeto fue baleado mientras se encontraba dentro de un vehículo con placas de Texas.

A esas ejecuciones se suman tres más, ya que en la colonia 20 Aniversario, al norte de la ciudad de Chihuahua, tres hombres fueron asesinados por sujetos que viajaban desde un auto café.

Los sicarios irrumpieron la vivienda en la que se encontraban sus víctimas y les dispararon en distintas ocasiones para después huir.

Estos hallazgos se suman a los que ocurrieron hace una semana cuando cinco cuerpos fueron abandonados afuera de una funeraria en el municipio de Guachochi, al sur del estado.



LA VIOLENCIA EN CHIHUAHUA
Cifras de la fiscalía estatal del estado, citadas por la agencia AFP, indican que durante enero se registraron 164 homicidios en Chihuahua, mientras que otras 24 personas fueron asesinadas hasta el 4 de febrero, sumando 188 crímenes en lo que va del año.

Tras un continuo descenso en los homicidios en años recientes, Chihuahua ha vuelto a niveles de violencia semejantes a los de 2012, cuando se registraron 1,997 asesinatos en todo el estado.

En 2017, el año con más homicidios en los últimos 20 años, los asesinatos en el estado sumaron 2,004, según cifras oficiales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016