De Veracruz al mundo
Inicio
Hieren a disparos a un joven en Naolinco.
Un joven empresario del calzado de Naolinco fue herido de al menos cuatro balazos por varios sujetos que intentaron secuestrarlo en pleno centro de esa población, ubicada a 31 kilómetros de la ciudad de Xalapa.
Lunes 12 de Febrero de 2018
Por: RedacciónGobernantes.com
Xalapa, Ver.- Un joven empresario del calzado de Naolinco fue herido de al menos cuatro balazos por varios sujetos que intentaron secuestrarlo en pleno centro de esa población, ubicada a 31 kilómetros de la ciudad de Xalapa.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando sujetos armados irrumpieron en la zapatería “Daira”, ubicada en la céntrica calle de Revolución número 2 del poblado de Naolinco e intentaron privar de su libertad al joven empresario, Ramiro Hernández Urbiola, de 25 años de edad.


Sin embargo, al oponer resistencia, el joven fue lesionado de 4 impactos de bala. Tras cometer la agresión los responsables salieron huyendo del lugar luego de lo cual el empresario fue auxiliado por sus familiares y trasladado de inmediato al hospital de Naolinco, pero debido a la gravedad de sus heridas fue llevado al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.


De acuerdo con los reportes, el atentado ha causado indignación entre la población y empresarios del calzado, quienes refieren que desde hace muchos meses la delincuencia se ha apoderado de Naolinco y no hay autoridad que acuda en su auxilio.


Incluso varios naolinqueños, dedicados al comercio, ganadería y calzado, han sido secuestrados, algunos han regresado con vida a sus casas tras el pago de sumas de dinero, pero otros ya no.


Los comerciantes advirtieron que como ya no saben a quién acudir a pedir auxilio, se verán en la necesidad de armarse y hacer justicia por sus propias manos, como han hecho pobladores de otras entidades del país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:07:15 - Recapitulario electoral: lo que nos gustó y no de los candidatos
17:42:17 - INE multa a ‘El Bronco’ por financiamiento irregular
16:58:02 - AMLO se compromete a resolver caso de los 43 de Ayotzinapa
16:36:01 - Niega Aureoles apoyo a campaña de su hermano con recursos públicos
15:33:36 - Inaceptable, violencia por motivos electorales: Peña
15:31:19 - Putin critica salida de EU de pacto nuclear con Irán
15:23:22 - La dirección de ecología del gobierno municipal emprende acciones que protegen al medio ambiente
14:53:15 - Decomisan 30 cajas con precursores químicos para drogas en Tijuana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016