De Veracruz al mundo
Hieren a disparos a un joven en Naolinco.
Un joven empresario del calzado de Naolinco fue herido de al menos cuatro balazos por varios sujetos que intentaron secuestrarlo en pleno centro de esa población, ubicada a 31 kilómetros de la ciudad de Xalapa.
Lunes 12 de Febrero de 2018
Por:
.- Un joven empresario del calzado de Naolinco fue herido de al menos cuatro balazos por varios sujetos que intentaron secuestrarlo en pleno centro de esa población, ubicada a 31 kilómetros de la ciudad de Xalapa.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando sujetos armados irrumpieron en la zapatería “Daira”, ubicada en la céntrica calle de Revolución número 2 del poblado de Naolinco e intentaron privar de su libertad al joven empresario, Ramiro Hernández Urbiola, de 25 años de edad.


Sin embargo, al oponer resistencia, el joven fue lesionado de 4 impactos de bala. Tras cometer la agresión los responsables salieron huyendo del lugar luego de lo cual el empresario fue auxiliado por sus familiares y trasladado de inmediato al hospital de Naolinco, pero debido a la gravedad de sus heridas fue llevado al Centro de Alta Especialidad de Xalapa.


De acuerdo con los reportes, el atentado ha causado indignación entre la población y empresarios del calzado, quienes refieren que desde hace muchos meses la delincuencia se ha apoderado de Naolinco y no hay autoridad que acuda en su auxilio.


Incluso varios naolinqueños, dedicados al comercio, ganadería y calzado, han sido secuestrados, algunos han regresado con vida a sus casas tras el pago de sumas de dinero, pero otros ya no.


Los comerciantes advirtieron que como ya no saben a quién acudir a pedir auxilio, se verán en la necesidad de armarse y hacer justicia por sus propias manos, como han hecho pobladores de otras entidades del país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
15:23:19 - Me atendieron mal, León debe asumir su responsabilidad, señala Ana Campa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016