De Veracruz al mundo
Morena sigue recogiendo lo peor de los partidos, lamenta PRD.
El presidente del Sol Azteca en la capital aseguró que la adición de ciertos personajes ha provocado que ese partido haya dejado de ser una opción para los capitalinos
Domingo 11 de Febrero de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, lamentó que Morena siga recogiendo lo peor, no sólo de todos los partidos, sino lo peor del país: "charros" sindicales, empresarios corruptos, políticos falsos, traidores y flojos, incluso personajes vinculados al narcotráfico y el "lavado de dinero".

Personajes que han provocado que Morena haya dejado de ser una opción para los capitalinos, al grado de que su propia candidata ya está anticipando una derrota, inventando desde ahora un supuesto fraude, enfatizó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Señaló que la única vencedora rumbo a la jefatura de gobierno será la perredista Alejandra Barrales, por su origen y su congruencia con la lucha en favor de los trabajadores desde el ámbito sindical, a favor de los derechos de las mujeres y su trayectoria política.

La gente debe saber que Alejandra no ha crecido políticamente al amparo de ningún mesías ni de nadie que la tripule, como se dice en política, ella ha sido muy trabajadora, valiente y astuta, y ha tomado grandes decisiones en un mundo que lamentablemente sigue dominado por hombres, como es el ambiente sindical, el político y el de gobierno", aseveró Flores García.

Aseguró que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se equivocaron al llevar a cabo un proceso democrático en el que Alejandra Barrales resultó la mejor evaluada, posición que se espera sea ratificada por los integrantes del Consejo Estatal el próximo 17 de febrero.

Dijo que mientras los morenistas siguen simulando procesos de elección y su precandidata se les está apagando, el Frente por la Ciudad de México tiene la mejor opción con Alejandra Barrales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016