De Veracruz al mundo
Respeto a las instituciones y dejar de lado intereses personales: Síndica Coatzacoalcos.
Respecto a las declaraciones del precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien acusó al Alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al personal de su administración de no saber gobernar.
Domingo 11 de Febrero de 2018
Por:
  Notas relacionadas
Coatzacoalcos fue sede del noveno torneo de zona clasificatorio de box a olimpiada estatal juvenil 2018
Ayuntamiento promueve rescate de la cultura istmeña
.- Respecto a las declaraciones del precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien acusó al Alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al personal de su administración de no saber gobernar.

La Síndica Única del Ayuntamiento, Yazmín Martínez Irigoyen pidió respeto a las instituciones, ya que si de calificar se trata, el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares solo ha generado desorden, inestabilidad social e incapacidad para resolver la inseguridad y desempleo en la entidad, siendo la zona sur veracruzana la más desatendida en estos aspectos.

La responsable jurídica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos lamentó el bajo nivel del discurso político del hoy aspirante a la gubernatura, ya que la actual administración desde su arranque hace 42 días, se ha dedicado a limpiar los desfalcos financieros y administrativos del pasado gobierno priista, mientras que la administración de su padre y actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no ha tenido la sensibilidad y capacidad para atender la inseguridad que aqueja a Veracruz, a pesar de su promesa que resolvería este tema en seis meses.

“Se han comenzado a desenmarañar las componendas que tenían las administraciones pasadas y se están saneando las irregularidades y anomalías heredadas en varios rubros. La ciudadanía nos respalda y confía en el gobierno colaborativo, porque es la raíz de su esperanza”, finalizó la síndica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016