De Veracruz al mundo
Inicio
Nuestra propuesta, vinculada a ideas y alejada de las ocurrencias y de la improvisación.
El Precandidato del PRI a la gubernatura participó en los Foros Informativos de la Plataforma “Por un Veracruz Mejor” de la Fundación Colosio, en la sede del PRI estatal
Domingo 11 de Febrero de 2018
Por: Pepe Yunes
Foto: Pepe Yunes
  Notas relacionadas
No permitiremos que las malas administraciones nos arrebaten la esperanza: Pepe
Tenemos una deuda que saldar con los jóvenes: Pepe
Xalapa, Ver.- Nuestra propuesta política está vinculada a ideas, es seria, y está alejada de las ocurrencias y de la improvisación, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante su participación en los Foros Informativos de la Plataforma “Por un Veracruz Mejor” de la Fundación Colosio, Pepe Yunes manifestó que los temas públicos que desafían al estado sólo se pueden resolver con la participación de las ideas.

“Este esfuerzo de la Fundación Colosio, sin lugar a dudas, abre pauta del interés del Partido Revolucionario Institucional para, con seriedad y responsabilidad, poder resolver los grandes temas que hoy están agobiando nuestra convivencia, imposibilitando nuestro crecimiento en todos los órdenes en el estado de Veracruz. Por eso, celebro este esfuerzo, que significa una representación minúscula de lo que tendremos que resolver”, expuso.

Destacó que su propuesta política está vinculada a ideas, es seria, y se mantiene alejada de las ocurrencias y de la improvisación. “Contamos con el acompañamiento de gente especializada, comprometida con el estado desde una visión objetiva, con una perspectiva de academia para, con toda claridad y puntualidad, resolver los temas de inseguridad, inclusión, desarrollo social y de desarrollo económico”.

“Celebro esta convocatoria y este esfuerzo. Reconozco el trabajo de la Fundación Colosio y la inteligencia de abrir estos espacios de participación, que acercan al partido a la sociedad y a los núcleos de pensamiento que no pueden estar alejados de la acción política”, señaló Pepe Yunes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:33:37 - Desafueran y destituyen a alcaldesa de Oxchuc; conforman consejo municipal
18:30:17 - Pastor evangélico levanta la mano por Venezuela; va por presidencia
18:04:56 - Aída Román gana plata en Mundial de Tiro con Arco
17:25:55 - Hallan 2 personas inhumadas en 2 fosas clandestinas, una en Amatlán y otra en Martínez de la Torre
17:00:58 - 40 comunidades ejidales exigen la rehabilitación del tramo carretero de Estación Chapote a Cuicuinaco La Pradera
16:46:11 - Meade, AMLO y Anaya reciben aval para ir por Presidencia
16:44:08 - Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal
16:29:38 - A 12 años, exigen justicia por explosión en Pasta de Conchos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016