De Veracruz al mundo
Inicio
Seis muertos y un herido en enfrentamiento en Jalisco.
Seis muertos y un herido dejó un enfrentamiento registrado anoche en el kilómetro 54 de la carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños, reportó la Fiscalía de Jalisco.
Domingo 11 de Febrero de 2018
Por: jornada.unam.mx
Jalisco.- Seis muertos y un herido dejó un enfrentamiento registrado anoche en el kilómetro 54 de la carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños, reportó la Fiscalía de Jalisco.

En un comunicado informó que lleva a cabo las indagatorias de un enfrentamiento armado, registrado a las 22:20 horas del sábado, por lo cual el Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, así como el Fiscal Regional, Fausto Mancilla Martínez, y el Comisionado de Seguridad Pública del estado, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, se trasladaron a ese sitio para encabezar personalmente las investigaciones. “Al arribo del personal de la Fiscalía de Jalisco, encontraron a seis hombres sin vida y a uno herido -el cual se encuentra detenido-, todos con impactos de proyectil de arma de fuego”, de acuerdo al reporte oficial.

Detalló que en el lugar fue asegurada una camioneta NP 300, color rojo, y otra Dodge Ram, color tinto, misma que se hallaba volcada a unos 20 metros de la primera y donde se hallaron chalecos tácticos de color negro. Los dos vehículos presentan impactos de bala y en el lugar se encontraron tiros útiles y casquillos calibre 7.62 mm.

Finalmente resalta que entre los fallecidos se encuentra un sujeto que habría participado en otros hechos delictivos. El reporte no da mayores detalles al respecto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:51:19 - Los narcos robaban gas a Pemex hasta para exportar
16:44:09 - En extraordinario, ratifica Senado a subsecretarios de Cancillería
16:18:07 - Zaldívar comienza reestructura en la Judicatura para ‘adelgazarla’
15:28:27 - Recuerda SAT a contribuyentes reducción de IVA en frontera norte
15:10:38 - Nos dejaron las refinerías abandonadas: Nahle
15:09:37 - Identifican a presuntos asesinos de activista en Chiapas
15:08:04 - 'Luna de sangre', único eclipse observable en México en 2019
15:07:09 - Corte rechaza amparar a Rubén Núñez, líder de la Sección 22
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016