De Veracruz al mundo
Inicio
Seis muertos y un herido en enfrentamiento en Jalisco.
Seis muertos y un herido dejó un enfrentamiento registrado anoche en el kilómetro 54 de la carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños, reportó la Fiscalía de Jalisco.
Domingo 11 de Febrero de 2018
Por: jornada.unam.mx
Jalisco.- Seis muertos y un herido dejó un enfrentamiento registrado anoche en el kilómetro 54 de la carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños, reportó la Fiscalía de Jalisco.

En un comunicado informó que lleva a cabo las indagatorias de un enfrentamiento armado, registrado a las 22:20 horas del sábado, por lo cual el Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, así como el Fiscal Regional, Fausto Mancilla Martínez, y el Comisionado de Seguridad Pública del estado, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, se trasladaron a ese sitio para encabezar personalmente las investigaciones. “Al arribo del personal de la Fiscalía de Jalisco, encontraron a seis hombres sin vida y a uno herido -el cual se encuentra detenido-, todos con impactos de proyectil de arma de fuego”, de acuerdo al reporte oficial.

Detalló que en el lugar fue asegurada una camioneta NP 300, color rojo, y otra Dodge Ram, color tinto, misma que se hallaba volcada a unos 20 metros de la primera y donde se hallaron chalecos tácticos de color negro. Los dos vehículos presentan impactos de bala y en el lugar se encontraron tiros útiles y casquillos calibre 7.62 mm.

Finalmente resalta que entre los fallecidos se encuentra un sujeto que habría participado en otros hechos delictivos. El reporte no da mayores detalles al respecto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:10:32 - Arrestan en Guatemala a líder de caravana migrante
17:09:33 - Crecen 31% fraudes cibernéticos en enero-junio
17:08:07 - "Mi mayor amenaza es la Fed", afirma Trump
16:52:45 - Trabajador de kínder de la Gustavo A. Madero, CdMx, abusó de decenas de niños, denuncian padres
16:51:26 - Juan Carlos “N” y Patricia “N” son vinculados a proceso por el feminicidio de Nancy en Edomex
16:50:15 - Científicos logran eliminar el VIH en seis pacientes con trasplantes de células madre
16:44:27 - Dejar la carne y los lácteos, la mejor forma de ayudar al planeta
16:42:55 - Muere niño víctima de influenza B, en Florida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016