De Veracruz al mundo
Función política está llamada a ser la expresión más alta de la caridad: Arquidiócesis de Xalapa.
La Arquidiócesis de Xalapa, aseguró que la función política no puede seguir siendo el privilegio "de los recomendados" ni de camarillas en el poder, que buscan apoderarse de los bienes de los demás.
Domingo 11 de Febrero de 2018
Por:
.- La Arquidiócesis de Xalapa, aseguró que la función política no puede seguir siendo el privilegio "de los recomendados" ni de camarillas en el poder, que buscan apoderarse de los bienes de los demás.

"La función política está llamada a ser la expresión más alta de la caridad. La gente ya no soporta falsas promesas ni mentiras, nadie merece eso. La transformación de nuestro país no es un asunto mágico, los grandes problemas que nos aquejan no se modificarán simplemente por el arribo de una determinada persona al poder, se necesita también cambiar nuestro el interior. No bastan las buenas intenciones o las promesas."

A través de un comunicado, el vocero católico, José Manuel Suazo Reyes, dijo que se requiere "un cambio de mentalidad y de manera de actuar en nuestra vida concreta; se requiere conversión en el modo de ver, juzgar y tratar las cosas. El llamado a la conversión que hizo Jesús en Galilea, sigue siendo válido y necesario para todos."

Informó que el próximo 14 de febrero, la Iglesia Católica inicia el tiempo de la Cuaresma. Un tiempo especial de gracia para encontrarse con Dios, con uno mismo y con los demás."

Durante 40 días la comunidad cristiana se dispone para celebrar con júbilo la fiesta de la pascua. Esta fiesta pascual hace referencia, en primer lugar, al misterio de la pasión, la muerte y la resurrección de Jesús que celebraremos en la Semana Santa, y también, al paso de las tinieblas a la luz a la que estamos llamados todos los que somos discípulos de Jesús. "

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
21:15:44 - INE recibe paquetería electoral para voto anticipado de personas en condición de postración
20:23:28 - Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes
19:32:05 - ¿Qué pasó en Michoacán? Encuentran a 4 personas calcinadas en Jacona
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016