De Veracruz al mundo
Inicio
Reitera AMLO traer del exilio a Gómez Urrutia.
AMLO dijo que la idea de poder regresar a Gómez Urrutia, desde Canadá a México, es para generar la unidad entre todos los mineros del país
Sábado 10 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Zacatecas.- Desde territorio minero, Andrés Manuel López Obrador ratificó su compromiso de regresar del exilio al líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, quien desde hace varios años radica en Canadá por existir en México diversos litigios en su contra.

De acuerdo con el precandidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, en los últimos años “quienes se creen dueños y señores de México” han creado al interior del gremio minero una división para obtener privilegios.

Sin embargo, se comprometió a que, de ganar las elecciones del próximo primero de julio, buscará la unidad de todo el gremio minero en beneficio de los trabajadores y de México.

Allá está Napoleón Gómez Urrutia, en el exilio porque lo han perseguido, porque no se sometió a los dictados de los que mandan de verdad en la secretaría del Trabajo. (Germán) Larrea y otros que se creen los dueños de México, y aquí existe otra expresión que dirige el compañero Pavón y están confrontados”, dijo ante varios miles de militantes de Morena y el Partido del Trabajo, en Zacatecas.

El precandidato presidencial explicó que la idea de poder regresar a México a Gómez Urrutia es para generar la unidad entre todos los mineros del país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:18:12 - ‘Levantan’ a 9 policías de Uriangato; horas después liberan solo a ocho
21:45:30 - Otro senador del PRI se va con AMLO
20:05:20 - Lozoya me calumnia: Santiago Nieto
18:38:03 - Transportan gasolina robada en bolsas de plástico, en Hidalgo
17:36:21 - Inaugura Peña Nieto Museo Histórico de Palacio Nacional
17:27:59 - Volaris ofrece vuelos gratuitos para reunir familias separadas por Trump
16:58:54 - PGR busca combatir ocho delitos de alto impacto
16:52:25 - Migrantes no confían en Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016