De Veracruz al mundo
De estratega electoral a secretario del PRI, Moreira firme en el Tricolor.
El exgobernador de Coahuila, junto con el exembajador de México en Uruguay, buscan reforzar al PRI de cara al proceso electoral del 1 de julio
Sábado 10 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a Rubén Moreira Valdez nuevo Secretario de Organización de este Instituto Político y a Felipe Enríquez Hernández como Secretario de Acción Electoral.

En el acto donde entregó los nombramientos, Ochoa Reza destacó la trayectoria política, preparación y experiencia de Moreira y Enríquez, a quienes convocó a trabajar para que los priistas logren un triunfo contundente en las elecciones de este año.

Rubén Moreira tenía a su cargo la Secretaría de Acción Electoral del CEN del PRI; fue gobernador de Coahuila, donde previamente fue secretario de Gobierno, subsecretario de Planeación Educativa y director jurídico de la Secretaría de Educación Pública.

Ha sido presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, diputado federal y secretario Técnico del Consejo Estatal Electoral.

Felipe Enríquez Hernández, ha sido diputado federal y diputado local por el estado de Nuevo León. Ha fungido como delegado del CEN en Yucatán, Secretario General y Secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León.

Se ha desempeñado como jefe de la Oficina del candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León y coordinador general de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Monterrey.

Además, ha sido Embajador de México en Uruguay, titular de la Secretaría Particular en la Secretaría de la Reforma Agraria, y en la Subsecretaría de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación.

En el evento, Ochoa Reza felicitó al diputado federal Carlos Iriarte Mercado por su desempeño como secretario de Organización del CEN en 2017 e inicios del 2018. Iriarte ahora es coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016