De Veracruz al mundo
Taxistas de GREPTO se quejan por invasión de rutas.
Taxistas de la organización GREPTO se manifestaron en el palacio municipal ante la falta de acuerdos del alcalde León Humberto Pérez Candanedo prometido, exigiéndole tomen cartas en el asunto.
Viernes 09 de Febrero de 2018
Por:
.- Taxistas de la organización GREPTO se manifestaron en el palacio municipal ante la falta de acuerdos del alcalde León Humberto Pérez Candanedo prometido, exigiéndole tomen cartas en el asunto.

Los taxistas de la agrupación GREPTO se quejaron por la invasión de rutas ya que ellos vienen trabajando con una muy buena organización respetando los acuerdos para evitar conflictos como los que ahora se están dando por la falta de seriedad de la autoridad municipal.

Los más de 50 taxistas que estaban aglutinados en el palacio municipal dieron a conocer que están siendo objeto de invasión de rutas de los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tenampulco, Puebla y que hasta el momento nadie les ha puesto un alto por lo que estos tienen trabajando de manera desleal.

Haciendo hincapié los taxistas del Totonacapan que incluso han sido agredidos verbalmente por los ruleteros de los diferentes taxistas de los municipios antes mencionados y que son liderados por Daniel Pérez Pacheco del grupo "USPyT".

Luego de varias horas los ruleteros sostuvieron una acalorada reunión con el alcalde León Humberto Pérez Candanedo y el regidor primero Eliossvany Juárez Álvarez, en donde llegaron a los siguientes acuerdos: se habrá de aplicar operativos en contra de taxis que invaden rutas; la incorporación de una base y las combis de Tenampulco no van a entrar al municipio y se va a dialogar con personal de Tránsito y transporte público para entablar un dialogo con las autoridades de Puebla y Veracruz, para determinar que si las combis llegan al centro de Espinal lo mismo pueden hacer los taxistas en Tenampulco, llevando gente de ida y vuelta.

Cabe señalar que será para el transcurso de la próxima semana cuando las autoridades municipales se reúnan con el subdirector de Transporte Público Alfonso López Pineda, para dar fin a las peticiones de los taxistas y acabar con esta problemática.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016