De Veracruz al mundo
Muere mujer que fue baleada tras asalto en banco en Coatza; en Coatepec hieren con arma blanca a una joven.
La mujer que resultó herida de un balazo en el abdomen la mañana de este viernes cuando tres sujetos armados asaltaron la sucursal de Banorte ubicada en la avenida Zaragoza, en pleno centro de Coatzacoalcos, murió horas más tarde en el Hospital de Pemex luego de ser intervenida, debido a la gravedad de sus lesiones.
Viernes 09 de Febrero de 2018
Por:
.- La mujer que resultó herida de un balazo en el abdomen la mañana de este viernes cuando tres sujetos armados asaltaron la sucursal de Banorte ubicada en la avenida Zaragoza, en pleno centro de Coatzacoalcos, murió horas más tarde en el Hospital de Pemex luego de ser intervenida, debido a la gravedad de sus lesiones.


Se informó que los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. La mujer, trabajadora de Petróleos Mexicanos, fue identificada como Teresa Francisca Martínez García, de 56 años, y era cuentahabiente de la institución bancaria, quien había acudido esta mañana a realizar los trámites para el cobro de un seguro por un familiar fallecido recientemente.


Durante el asalto bancario, la dama recibió al menos un impacto de bala en el estómago que la dejó tendida dentro de la institución bancaria, siendo traslada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Pemex. Luego de cometer el atraco, los sujetos responsables huyeron con rumbo desconocido y trascendió que lograron llevarse un botín considerable.


También en Coatzacoalcos, el pasado jueves por la tarde trascendió otro asalto a una institución bancaria en una plaza ubicada en la colonia Paraíso. Mientras tanto, en Coatepec, una mujer de 29 años de edad resultó gravemente herida luego de ser atacada con arma blanca en la congregación La Laguna, de este municipio. Personal de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la herida, quien fue hospitalizada.


Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una mujer herida en la citada congregación, a la altura de la escuela primaria Miguel Alemán, siendo canalizado el apoyo a personal de la Cruz Roja delegación Coatepec.


Los paramédicos atendieron a la persona lesionada, quien fue identificada como Isela Guadalupe Duarte Rivera, de 29 años de edad, quien presentaba una herida con arma blanca en el lado izquierdo del tórax, por lo que fue trasladada a la clínica del ISSSTE, en Xalapa.


Elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos. Hasta el momento se desconocen las causas y el o los presuntos responsables de la agresión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016