De Veracruz al mundo
Recorre Ayuntamiento comunidades.
Como parte del trabajo cercano a la ciudadanía que se estará realizando en esta administración la Regidora Cuarta con la comisión de Fomento Agropecuario, Teresa Pérez Baruch, realiza un levantamiento de las afectaciones que provocaron los recientes frentes fríos en las distintas comunidades que forman la zona rural de Minatitlán.
Viernes 09 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
  Notas relacionadas
Abrirá Ayuntamiento mesa de afiliación al programa Seguro de Vida de Jefas de Familia
Minatitlán, Ver.- Como parte del trabajo cercano a la ciudadanía que se estará realizando en esta administración la Regidora Cuarta con la comisión de Fomento Agropecuario, Teresa Pérez Baruch, realiza un levantamiento de las afectaciones que provocaron los recientes frentes fríos en las distintas comunidades que forman la zona rural de Minatitlán.

Es interés del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que se visite de manera personal a los ejidos en donde las condiciones climáticas causaron daños como muestra de las atenciones que este gobierno tendrá con sus habitantes; el compromiso es mantenerse atentos a las necesidades para poder brindar el apoyo que se requiera en cada localidad ha señalado el munícipe.

De acuerdo a los trabajos que se han estado realizando en los últimos días la Regidora Cuarta informa que se visitaron ya las comunidades de José Cardel, Francisco I. madero, Progreso El Mirador, Alto Uxpanapa y La Paz en donde los productores de maíz, frijol y pipián manifestaron su preocupación por las pérdidas que las recientes lluvias provocaron en sus plantaciones.

Las autoridades municipales a través de la citada Regiduría y la Dirección de Fomento Agropecuario estarán realizando un levantamiento de los daños a los plantíos en los ejidos y comunidades afectadas para de esta manera poder solicitar los recursos necesarios para así dotar de los apoyos necesarios a quienes perdieron parte de sus siembras.

El Gobierno que preside Don Nicolás Reyes Álvarez se mantendrá atento a las necesidades de la población y buscará los mecanismos necesarios para abatir las problemáticas que se presenten a causa de las condiciones climáticas que actualmente se están dejando sentir en la región

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016