De Veracruz al mundo
Concluye plazo para elegir nuevo presidente de Concamin.
El resultado final de la elección se dará a conocer el 22 de febrero; Rodrigo Alpízar y Francisco Cervantes son los dos candidatos
Viernes 09 de Febrero de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Este viernes, vence el plazo para que los industriales del país elijan al próximo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), de acuerdo a lo establecido en los estatutos del organismo.

El proceso se definirá entre Rodrigo Alpízar Vallejo y Francisco Cervantes Díaz, luego de que este último obtuviera el apoyo de Gustavo Arballo Luján, quien en su momento buscó contender, y recientemente se sumó al proyecto de Cervantes Díaz.

El organismo cúpula de representación de los distintos sectores industriales expuso en un comunicado que “en cumplimiento al artículo 61 fracción V de los Estatutos de la Confederación, se establece un término de 15 días naturales, que concluye el 9 de febrero, para que las Cámaras integrantes se pronuncien de manera libre e individual por el aspirante de su elección”.

Este ha sido un proceso único; un proceso que sigue enriqueciendo la manera de construir la democracia dentro de los industriales; que pone el buen ejemplo de cómo tener un piso parejo”, dijo Alpízar Vallejo.

A su vez, Francisco Cervantes Díaz, dijo, luego del anuncio del apoyo de Arballo Luján, que su proyecto hacia adelante será construir entre todos los presidentes y directores de las cámaras una agenda de trabajo, la cual se sustentará “con un plan de acción claro: que seamos muy productivos, muy competitivos”.

El resultado final de la elección será dado a conocer de manera oficial en la próxima sesión de Consejo Directivo de Concamin que será el 22 de febrero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016