De Veracruz al mundo
Inicio
Concluye recepción de documentos para "Bodas colectivas".
· Este viernes es la fecha límite, se reciben en el Registro Civil. · Llenar solicitud de matrimonio, ser mayores de edad, constancia de inexistencia de matrimonio, acta de nacimiento certificada actualizada, certificado prenupciales, copia del INE de los contrayentes y copia del INE de los testigos.
Jueves 08 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos
Foto: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos -
Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal y el DIF Coatzacoalcos continúan invitando a todas aquellas parejas que vivan en unión libre, a que le den certeza, garantía y estabilidad jurídica a su unión, a través del programa de bodas gratuitas que en coordinación con la oficialía del Registro Civil, se llevarán a cabo el próximo miércoles 14 de febrero, en conmemoración al Día del Amor y la Amistad.

Este viernes 10 es la fecha límite para la entrega de documentación en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el Anexo del Palacio Municipal, y corresponden a: llenar la solicitud de matrimonio, ser mayores de edad, constancia de inexistencia de matrimonio, acta de nacimiento certificada actualizada, certificado prenupciales, copia del INE de los contrayentes y copia del INE de los testigos.

Las parejas, sin importar la edad o años que lleven de unión, que estén interesadas en aprovechar los beneficios del citado programa que ofrecen las autoridades encabezadas por el alcalde Víctor Carranza Rosaldo; obtendrán de forma gratuita el acta de matrimonio, documento con el que podrán ofrecer a sus hijos mayores garantías.

La familia es la célula más importante de la sociedad, por lo que es de gran importancia que las parejas adquieran esa certeza jurídica, que a la vez significa un compromiso de garantizar beneficios a los hijos que hayan procreado o pretendan procrear.

La ceremonia en la que los contrayentes serán festejados y recibirán sus actas de matrimonio, se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero a partir de las 11:00 horas, en el Anexo del Palacio Municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:15:40 - Apicultores coinciden con científicos: ‘Sin abejas no hay futuro’
17:04:49 - Exautodefensas estarían detrás del asesinato de policías federales
16:46:54 - Nace leona blanca en zoológico de Tlaxcala
16:42:45 - Por robo de gasolina, hay cinco estados con desabasto
16:40:38 - EU retira alambre de púas colocado en frontera con México
16:39:26 - Por frío, muere mujer indigente en el centro de Oaxaca
16:20:19 - Empresa destruye nido de tortugas por construir hotel Riu en Baja California
16:14:15 - Aumento al salario marca una nueva etapa en política laboral: López Obrador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016