De Veracruz al mundo
Concluye recepción de documentos para "Bodas colectivas".
· Este viernes es la fecha límite, se reciben en el Registro Civil. · Llenar solicitud de matrimonio, ser mayores de edad, constancia de inexistencia de matrimonio, acta de nacimiento certificada actualizada, certificado prenupciales, copia del INE de los contrayentes y copia del INE de los testigos.
Jueves 08 de Febrero de 2018
Por:
.- El Gobierno Municipal y el DIF Coatzacoalcos continúan invitando a todas aquellas parejas que vivan en unión libre, a que le den certeza, garantía y estabilidad jurídica a su unión, a través del programa de bodas gratuitas que en coordinación con la oficialía del Registro Civil, se llevarán a cabo el próximo miércoles 14 de febrero, en conmemoración al Día del Amor y la Amistad.

Este viernes 10 es la fecha límite para la entrega de documentación en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el Anexo del Palacio Municipal, y corresponden a: llenar la solicitud de matrimonio, ser mayores de edad, constancia de inexistencia de matrimonio, acta de nacimiento certificada actualizada, certificado prenupciales, copia del INE de los contrayentes y copia del INE de los testigos.

Las parejas, sin importar la edad o años que lleven de unión, que estén interesadas en aprovechar los beneficios del citado programa que ofrecen las autoridades encabezadas por el alcalde Víctor Carranza Rosaldo; obtendrán de forma gratuita el acta de matrimonio, documento con el que podrán ofrecer a sus hijos mayores garantías.

La familia es la célula más importante de la sociedad, por lo que es de gran importancia que las parejas adquieran esa certeza jurídica, que a la vez significa un compromiso de garantizar beneficios a los hijos que hayan procreado o pretendan procrear.

La ceremonia en la que los contrayentes serán festejados y recibirán sus actas de matrimonio, se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero a partir de las 11:00 horas, en el Anexo del Palacio Municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:08:51 - Un balonazo casi la deja ciega, jugadora de Liga Mx femenil denuncia falta de apoyo de su equipo
17:07:37 - Ejército desaloja a 10 mil personas de mina ilegal que colapsó en Venezuela
17:05:55 - Embarcaciones hundidas en bahía de Acapulco representan una fuente de contaminación
17:04:56 - Feminicida de Iztacalco revela lo que haría con mamá de María José
17:03:16 - Hallan cuerpos maniatados en fosas comunes en Gaza
16:57:03 - Violencia en elecciones 2024: Diputados hacen llamado al INE ante asesinatos de candidatos
16:55:03 - CNDH tiene registro de 8 mil 993 personas desparecidas de 1956 a la fecha
16:54:11 - Familiares de desaparecido colocan nuevo memorial en Palacio Nacional
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016