De Veracruz al mundo
Para el 14 de febrero, el festival "Alamor" con cantantes románticos, grupos musicales y danzones.
*Iniciará a las cuatro dela tarde en el Parque “Lázaro Cárdenas, mejor conocido como el parque de los enamorados. *Se busca la integración familiar y la grata convivencia por medio de entretenidos programas, según las instrucciones de Jorge Vera Hernández.
Jueves 08 de Febrero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Para el próximo 14 de febrero se prepara un evento artístico denominado El Festival “Alamor” con la intención de que se logre una sana convivencia en el parque Lázaro Cárdenas, mejor conocido como el parque de los enamorados.

El gobierno municipal que preside Jorge Vera Hernández por medio de la Dirección de Arte y Cultura y el Instituto Municipal de la Juventud ha diseñado un programa donde habrá de participar la organización denominada “Voces de Álamo”, grupos musicales y cantantes que interpretarán los temas románticos que a todos gustan.

La Licenciada Nora Alejandra Faisal Solano expresó que el objetivo de estas actividades tiene que ver con el enaltecimiento de los valores que por desgracia, a lo largo del tiempo, se han ido perdiendo.

Destacó que el festival busca la convivencia familiar por medio de programas entretenidos donde se incluyen además de los cantantes, algunas sorpresas para que todos los asistentes se diviertan sanamente.

El evento iniciará a las cuatro de la tarde y se invita a comerciantes de flores y a quienes expendan golosinas para que se unan al festejo, que con mucho cariño se está preparando en esta fecha tan emotiva.

La funcionaria de Arte y Cultura expresó que siguiendo las instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández, de promover todos los parques públicos de la ciudad, en esta ocasión la diversión se traslada al Parque “Lázaro Cárdenas” un sitio cercano y bonito para que los talentos artísticos brillen intensamente y el público asistente pase una tarde agradable.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016