De Veracruz al mundo
No hay parálisis legislativa "la actividad legislativa tiene que continuar, ahora estamos en receso".
Al solicitar su registro para la reelección en el distrito de Xalapa, el diputado local,Sergio Hernández Hernández, aseguró que no hay parálisis legislativa "la actividad legislativa tiene que continuar, ahora estamos en receso".
Miércoles 07 de Febrero de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Al solicitar su registro para la reelección en el distrito de Xalapa, el diputado local,Sergio Hernández Hernández, aseguró que no hay parálisis legislativa "la actividad legislativa tiene que continuar, ahora estamos en receso".

No obstante, aclaró que los diputados Tito Delfín y Mariana Dunyasca, si solicitarán licencia por ir en busca de una diputación federal, 90 días antes de la elección.

El tema de la reelección, dijo, es un trabajo encaminado a profesionalizar el trabajo del servidor público "y la verdad es que nosotros tenemos que seguir trabajando. Yo confió en la ciudadanía que elegirá a la mejor opción y prefiere el PAN, porque ha estado siempre con las causas sociales, yo siempre seguiré en el PAN, porque creo en sus principios."

Explicó que se trata de un diputado que representa los intereses de los xalapeños y que en el congreso local se aprobaron diversas iniciativas como la autonomía financiera de la Universidad Veracruzana y también leyes para combatir la corrupción.

Hernández Hernández, rechazó que sus simpatizantes que acudieron este miércoles a la sede estatal del PAN hayan ido obligados "en absoluto, pueden ustedes preguntarles y vienen con el ánimo de apoyar, porque todos somos parte del cambio y los trabajadores pidieron permiso sin goce de sueldo, pero todo conforme a derecho, no sólo de mi registro, sino de varios diputados locales".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016