De Veracruz al mundo
Comienzan Preinscripciones en CAIC´s DIF Cosoleacaque.
+ Hasta el 15 de Febrero se recibirán documentos de niñas y niños entre 3 y 6 años.
Lunes 05 de Febrero de 2018
Por:
.- El Sistema DIF Municipal que dirige, Elena Montalvo Luna, hace una atenta y cordial invitación a los padres de familia de 9 localidades y colonias del municipio para que aprovechen las preinscripciones en los Centros de Atención Infantil Comunitarios CAIC´s DIF que se ubican en el territorio cosoleacaneco.

Desde el día primero y hasta el 15 de febrero, se estarán recibiendo documentos las pequeñas y los pequeños infantes, estos son: copia de acta de nacimiento, copía de CURP, y copia de cartilla de vacunación; con lo cual podrán apartar el lugar de sus niños en estos centros educativos donde además se imparte educación física e inglés.

“En los 9 CAIC´s del DIF estamos para atenderlos, la indicación del alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, es precisamente que mantengamos las aportaciones que realmente son simbólicas para la mejor educación de las y los niños, apoyamos la economía de las familias para que tengan una formación de calidad”, declaró la directora del Sistema DIF.

La atención y trámite será en los CAIC´s, “Winnie Pooh” en sus turnos matutino y vespertino en cabecera municipal; “Emiliano Zapata” de Coacotla, “Gabriela Mistral” en Cerro Alto, “Nido de triunfadores” de Patria Libre; “Niños Héroes” de la Col. José Fdo. Gutiérrez, “Villa Kids” del Fraccionamiento Villas Ana María, “Brillantes Horizontes” del Fraccionamiento Las Olas, “Nacaste” en Rancho el Nacaste y “Keiko” de la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Los Centros de Atención Infantil CAIC´s son una estrategia de atención integral formativo con presencia en varios estados de la república, en ellos se brinda un servicio educativo de nivel preescolar, con el propósito de promover el desarrollo Integral de los niños, a través de acciones formativas y de carácter asistencial que permitan ampliar y consolidar la estructura biológica, psicológica y social, así como sus relaciones con su entorno inmediato.

Con más de 25 años de experiencia educativa y con el apoyo de ser económicamente simbólicos por el apoyo municipal, es una verdadera opción para las familias cosoleacanecas.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:27:43 - Urgen medidas de seguridad para candidatos en elecciones, dice Paredes y asegura que violencia en el proceso electoral no afectará participación ciudadana
21:26:45 - Presidente del PRI Estatal tiene confianza en la coalición y lanza duras críticas al gobierno actual; asegura que lideran encuestas
21:25:55 - Germán Martínez crítica reformas a leyes de amparo y amnistía; asegura que amputa brazos a jueces y da súper poderes al Presidente
21:24:59 - Gobernador de Veracruz niega daños estructurales en Puente 'Heberto Castillo' en Xalapa, ¿alguien le cree?
21:23:58 - La organización Rebelión Científica alerta sobre crisis hídrica en Veracruz y responsabilizan a grandes empresas multinacionales como Nestlé y Coca-Cola
21:23:01 - Olga Lidia Salazar Hernández gana amparo para buscar a su hija desaparecida hace 13 años en Poza Rica
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016