De Veracruz al mundo
Para eludir su responsabilidad en la seguridad Gobierno del Estado ahora pretende decir "que los motociclistas son los malos del cuento".
Para eludir su responsabilidad en la seguridad, el gobierno del estado ahora pretende decir "que los motociclistas somos los malos del cuento", advirtió el abogado e integrante del grupo de motociclistas, Pata de Perro y Motor Club Xalapa, Fidel Ordoñez.
Lunes 05 de Febrero de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Para eludir su responsabilidad en la seguridad, el gobierno del estado ahora pretende decir "que los motociclistas somos los malos del cuento", advirtió el abogado e integrante del grupo de motociclistas, Pata de Perro y Motor Club Xalapa, Fidel Ordoñez.

"Cuando el gobierno no hace bien su trabajo en materia de seguridad pública, va a eludir su responsabilidad y va a decir que somos los motociclistas los malos del cuento."

El pasado fin de semana, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, urgió a los legisladores para que se apruebe ya la iniciativa que hace obligatorio el uso de un chaleco con el número de placas a todos las personas que se trasladen en motocicletas, esto debido al aumento de robos a través de este medio de transporte.

En ese sentido, Fidel Ordoñez dijo que esta medida no solucionará nada en materia de inseguridad "no va a solucionar nada, porque ya lo vimos, en un momento dado en Coatzacoalcos pasaron vehículos sin placas enfrente del secretario de la Defensa Nacional cuando estaban haciendo una verificación, esto es una cuestión de trabajar."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016