De Veracruz al mundo
Inicio
Nintendo confirma que regresan sus consolas minis.
El presidente de la compañía japonesa Tatsumi Kimishima asegura que continuará la producción del NES Mini y SNES Mini; ventas han rebasado las 4 mil millones de unidades
Jueves 01 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Si el año pasado ya no alcanzaste a adquirir tus Ediciones Clásicas en Miniatura del NES y el SNES, de Nintendo, no te preocupes, ya que la compañía japonesa confirmó que debido a sus exitosas ventas volverán a producirlo.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, destacó que la consola ha vendido en el mundo más de 4 mil millones de unidades, lo que ha sido resultado benéfico para obtener ventas sanas.

Durante finales del año pasado, trajimos de vuelta el nostálgico Super Nintendo Entertainment System como una consola para el hogar del tamaño de la palma de tu mano.

“El Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition ha alcanzado las 4 millones de unidades vendidas a nivel global”, aseveró.

Debido a esto, anunció que la continuará producción de la consola mini del NES, que incluye 30 juegos, entre ellos Super Mario Bros, Donkey Kong, Metroid y Zelda, así como la mini SNES, que tiene 21 juegos como Zelda A Link To The Past, Super Mario Kart, Star Fox 2, entre otros.

"Tenemos que anunciar que continuaremos la producción del NES Classic Edition este año. Planeamos continuar vendiendo Nes Classic Edition y SNES Classic Edition este año”, dijo Kimishima.

Aunque aún no hay fecha para su llegada a México y Latinoamérica, al menos ya se sabe que volverán a surtir las tiendas para que nadie se quede sin sus consolas

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:20 - Oaxaca: exigen justicia por 22 homicidios cometidos en San Juan Ñumí
19:10:02 - Me da gusto que se polemice por el NAIM para que la gente conozca la consulta: AMLO
19:08:35 - Itzel Vega, maestra reportada como desaparecida en Acapulco, Guerrero, es localizada sin vida
19:07:37 - El “Colectivo Solecito” recibe el premio Notre Dame de 2018, otorgado por Universidad de EU
19:06:10 - Trump junta 100 mdd para su campaña de reelección
19:05:18 - SRE investiga caso de familia mexicana discriminada en Aeropuerto de Londres
19:04:00 - Encuentran método para saber si un paciente desarrollará cáncer mortal
18:21:29 - PGJ investiga a feminicida capturado in fraganti
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016