De Veracruz al mundo
'Ant-Man y la Avispa', la primera comedia romántica de Marvel.
Se difunde el tráiler de la secuela de nuevo protagonizada por Paul Rudd pero ahora acompañado de Evangeline Lilly, como la nueva pareja de acción del Universo Cinematográfico Marvel
Miércoles 31 de Enero de 2018
Por: Europa press
Foto: MARVEL
Ciudad de México.- Ya está aquí el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp), la secuela de nuevo protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Un filme que llegará a los cines el próximo mes de agosto con la vitola de ser la primera comedia romántica del Universo Cinematográfico Marvel.

Un adelanto de poco más de dos minutos que retoma la vida de Scott Lang (Rudd) después de su aventura junto al resto de Vengadores en Capitán América: Civil War.

"Si no te hubieras ido no te habrían pillado", le recrimina (Lilly) Hope van Dyne enfundada ya en su traje de Avispa que apareció al final de la primera entrega.



"¿Ella tiene alas?", dice indignado Ant-Man al doctor Hank Pym. "Y blasters", replica el personaje encarnado de nuevo por Michael Douglas.

Ellos, Ant-Man y la Avispa son los dos pequeños grandes héroes que protagonizan el nuevo filme de Marvel Studios que en su primer tráiler promete mucha acción, mucho humor... y también romance.

El director de la primera entrega, Peyton Reed, dirige esta secuela cuyo reparto completan Judy Greer como Maggie; Bobby Canavale como Paxton; Michael Peña como Luis y T.I. como Dave.

En Ant-Man y la Avispa también estarán David Dastmalchian, Walton Goggins, Hannah John-Kamen, Lawrence Fishburne y Michelle Pfeiffer, que encarna a Janet van Dyne, la primera avispa y madre de Hope.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:49 - México, entre los 5 países con más peticiones de refugio: CICR
09:48:08 - El país muestra fortaleza notable tras abandonar ❝recetario❞ del FMI
09:26:40 - Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia: AMLO
09:24:44 - Va la Ley de Amnistía contra los ❝pactos de silencio❞
22:15:10 - Loret en Latinus: 23 de abril
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016