De Veracruz al mundo
Autoridades solicitaron al alcalde Jorge Vera su intervención para el arreglo de la carretera Puerta Siete-La Pradera.
* Es puerta de entrada a Chicontepec, Ixhuatlán de Madero, Ilamatlán, Zontecomatlán, Tlachichilco, Benito Juárez y Huayacocotla. * El 17 de febrero en Ojital Ciruelo sostendrá reunión de trabajo con vecinos de comunidades, invitará a funcionarios estatales a la reunión.
Martes 30 de Enero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
  Notas relacionadas
El Gobierno de Álamo Temapache gestiona un módulo de atención del registro agrario nacional, para atender a ejidatarios del norte veracruzano
.- Una comisión de autoridades y vecinos de una amplia zona se presentaron ante el alcalde Jorge Vera Hernández, para referirle que el estado de la carretera Puerta Siete – la Pedrera se encuentra en pésimas condiciones, por lo que le solicitaron su intervención para que se reconstruya esta importante vía que conecta con la huasteca alta veracruzana.

El presidente municipal expuso que efectivamente la citada carretera es muy importante porque circulan muchos camiones cargados de naranja para su venta en el gran mercado de los cítricos, que se ubica en Estero del Ídolo.

Anotó que la carretera es puerta de entrada y salida para casi la totalidad de los municipios que conforman el Distrito Electoral con sede en Álamo y programó una cita con los pobladores de la zona para el 17 de febrero, a las cuatro dela tarde en la comunidad de Ojital Ciruelo.

Destacó que para dicha reunión habrá de invitar a las autoridades estatales, funcionarios de la Dirección de Caminos y que la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal, estarán presentes para que se haga el croquis de las partes más afectadas para poder dale una solución pronta y se pueda transitar sin problemas y accidentes.

“Es un trabajo conjunto el que se va a realizar, hay muchos problemas que se tienen que resolver y es aconsejable paciencia, estamos empezando la administración, esperamos lleguen los recursos del Ramo 033 para que se pueda dar la modernización que queremos para nuestra municipalidad, en labores vinculadas al gobierno estatal” detalló.

Las autoridades de la región indicaron que la carretera mencionada comunica con los municipios de Chicontepec, Ixhuatlán de Madero, Ilamatlán, Zontecomatlán, Tlachichilco, Benito Juárez y Huayacocotla en otras comunidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016