De Veracruz al mundo
Inicio
Autoridades solicitaron al alcalde Jorge Vera su intervención para el arreglo de la carretera Puerta Siete-La Pradera.
* Es puerta de entrada a Chicontepec, Ixhuatlán de Madero, Ilamatlán, Zontecomatlán, Tlachichilco, Benito Juárez y Huayacocotla. * El 17 de febrero en Ojital Ciruelo sostendrá reunión de trabajo con vecinos de comunidades, invitará a funcionarios estatales a la reunión.
Martes 30 de Enero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
  Notas relacionadas
El Gobierno de Álamo Temapache gestiona un módulo de atención del registro agrario nacional, para atender a ejidatarios del norte veracruzano
Álamo Temapache, Ver.- Una comisión de autoridades y vecinos de una amplia zona se presentaron ante el alcalde Jorge Vera Hernández, para referirle que el estado de la carretera Puerta Siete – la Pedrera se encuentra en pésimas condiciones, por lo que le solicitaron su intervención para que se reconstruya esta importante vía que conecta con la huasteca alta veracruzana.

El presidente municipal expuso que efectivamente la citada carretera es muy importante porque circulan muchos camiones cargados de naranja para su venta en el gran mercado de los cítricos, que se ubica en Estero del Ídolo.

Anotó que la carretera es puerta de entrada y salida para casi la totalidad de los municipios que conforman el Distrito Electoral con sede en Álamo y programó una cita con los pobladores de la zona para el 17 de febrero, a las cuatro dela tarde en la comunidad de Ojital Ciruelo.

Destacó que para dicha reunión habrá de invitar a las autoridades estatales, funcionarios de la Dirección de Caminos y que la Dirección de Obras Públicas del gobierno municipal, estarán presentes para que se haga el croquis de las partes más afectadas para poder dale una solución pronta y se pueda transitar sin problemas y accidentes.

“Es un trabajo conjunto el que se va a realizar, hay muchos problemas que se tienen que resolver y es aconsejable paciencia, estamos empezando la administración, esperamos lleguen los recursos del Ramo 033 para que se pueda dar la modernización que queremos para nuestra municipalidad, en labores vinculadas al gobierno estatal” detalló.

Las autoridades de la región indicaron que la carretera mencionada comunica con los municipios de Chicontepec, Ixhuatlán de Madero, Ilamatlán, Zontecomatlán, Tlachichilco, Benito Juárez y Huayacocotla en otras comunidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:16:22 - Peña inaugurará terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco
19:54:58 - Maestra sufre brutal golpiza a manos de madre de familia
19:42:01 - Otro caso de maltrato animal en Aguascalientes: cuelgan a un perro de árbol
19:12:08 - López Obrador pide a seguidores organizarse para cuidarlo
19:10:27 - Matan a balazos a niña de tres años en Baja California
19:08:40 - Anaya respalda reimpresión de boletas presidenciales
18:52:51 - Aristóteles Sandoval asiste a acto de conclusión de trabajos de ‘La Tapatía’
18:50:45 - INE rechaza bajar spots de Meade y ‘Avanzar Contigo’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016