De Veracruz al mundo
Ambiente festivo al inaugurarse domo de la Telesecundaria “Enrique Laubscher”.
*El supervisor de la zona Escolar 069 expuso que los últimos gobiernos de Álamo Temapache han sido los que han dado los mayores aportes al rubro educativo.
*Jorge Vera Hernández expuso que el apoyo a la educación es uno de los cinco valores que el gobierno municipal maneja, para recomponer el tejido social.
Jueves 25 de Enero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente Jorge Vera Hernández fue recibido por entusiastas alumnos de la Telesecundaria “Enrique Laubscher” en el ejido la Unión, junto con los docentes, padres de familia y la presencia del supervisor de la Zona Escolar 069 Salomón Martínez del Ángel.

En sentido discurso de bienvenida el alumno Heriberto Pérez Vargas dijo que hoy estamos reunidos en este recinto que pertenece a la Telesecundaria “Enrique Laubscher” para el inicio de un acto solemne de inauguración del domo de nuestra institución, que representa la culminación de un esfuerzo compartido entre la Sociedad de Padres de Familia, maestros y autoridades municipales.

El joven alumno manifestó que el domo no hubiera sido posible sin la intervención de dos alcaldes con visión de futuro, quienes decidieron intervenir para lograr un sueño largamente acariciado, citando a Jorge Vera Hernández y al ex presidente municipal Ricardo Serna Barajas.

El Supervisor Escolar por su parte, expresó que se vivió un día de fiesta para la telesecundaria por la inauguración del domo y al referirse a los gobiernos de Álamo Temapache, indicó que en este municipio es donde más dinero se invierte en el rubro de la educación y que esto es muy importante dado que gracias a la educación los humanos alcanzamos nuestra individualización, alcanzamos las metas, en la escuela se aprenden los axiomas que son los postulados fundamentales de la ciencia.

Luego de saludar a la Directora del plantel educativo Julissa García de la Cruz, el presidente de Álamo Temapache elogió la conjunción de esfuerzos que dieron como resultado la construcción del domo, al tiempo que destacó la atinada intervención del gobierno municipal que encabezó Ricardo Serna Barajas, haciendo posible la materialización de la obra.

“Nos sentimos muy contentos porque en materia de educación estamos avanzando y vamos a seguir trabajando en el ámbito educativo, pues dentro de los cinco valores fundamentales para la

reconstrucción del tejido social, la educación es parte fundamental del proyecto de gobierno de la actual administración municipal” señaló Jorge Vera Hernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
09:38:56 - Bartlett: está muy cerca el rescate en Pasta de Conchos
09:26:22 - ❝Ley de Amnistía puede destrabar el caso Ayotzinapa❞
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016