De Veracruz al mundo
Los menores de edad recibirán protección del sistema municipal de protección integral de niñas, niños y adolescentes.
*Por llegar el segundo “Miércoles Ciudadano” donde se le otorga al ciudadano trato de calidad y calidez.
*Invitó el alcalde de Álamo para que el ciudadano cumpla con puntualidad, el pago del predial y otros impuestos municipales.
Martes 23 de Enero de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Al quedar formalizada la instalación y toma de protesta del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, en solemne sesión de cabildo, el presidente Jorge Vera Hernández presentó a los servidores públicos que tendrán la obligación de velar por el bienestar de los menores en el municipio. Además de Jorge Vera Hernández como primera autoridad en el municipio se incluyó a la regidora segunda Hilda Núñez Cerecedo titular de la comisión de desarrollo social humano y regional, al regidor primero Roberto Faisal Díaz titular de la comisión de policía y prevención del delito, el regidor tercero Ignacio Sánchez Vera comisionado en el ramo de la salud y asistencia pública, la síndico Licenciada Alma Delia Pérez Rojas titular de la comisión de gobernación y reglamentos, el regidor séptimo Licenciado Luis Esteban Arguello Ramírez comisionado en la promoción y defensa de los derechos humanos y la directora del sistema DIF Ingeniero Perla Edith Silva Juárez.

Abordado por la prensa, el alcalde de Álamo se dijo muy satisfecho por la creación del organismo municipal que servirá para que los niños y niñas del municipio vivan en un mundo mejor y en mejores condiciones de vida. “Se implementan políticas públicas en beneficio de las futuras generaciones para que el día de mañana Álamo Temapache se siga transformando, por eso yo tengo la firme convicción de que así va a ser. Hoy hemos sido testigos como, en sesión solemne, se estableció ese acuerdo respaldado por todo el cuerpo edilicio” subrayó el alcalde.

Seguidamente invitó a la población para que se siga trabajando de manera unida, indicando que está por venir el segundo “Miércoles Ciudadano” cuya finalidad es darle una atención esmerada al ciudadano. Recomendó a la ciudadanía el pago puntual del predial y otros impuestos municipales pues el cometido del gobierno municipal es darle al ciudadano un tratamiento de calidad y calidez, por lo que se hace necesario el pago de estos gravámenes anuales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016