De Veracruz al mundo
Presentan titular de programa Seguro de Vida de Jefas de Familia.
Como parte de las atenciones que este gobierno tiene con la población de Minatitlán, en reunión sostenida este jueves en Sala de Cabildo, se presentó a las titulares del Programa Seguro de Vida de Jefas de Familia el equipo que durante esta administración estará al frente de este proyecto de atención a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.
Jueves 18 de Enero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
  Notas relacionadas
Evaluará Ayuntamiento Dirección de Protección Civil
Minatitlán, Ver.- Como parte de las atenciones que este gobierno tiene con la población de Minatitlán, en reunión sostenida este jueves en Sala de Cabildo, se presentó a las titulares del Programa Seguro de Vida de Jefas de Familia el equipo que durante esta administración estará al frente de este proyecto de atención a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

En la reunión encabezada por el Regidor Séptimo, Blas Ávalos Santos, se presentó a Silvia Mendoza Jiménez quien es la titular de este programa que se impulsa desde el Departamento de Desarrollo Social, Humano y Regional en el municipio, desde donde se trabaja por los intereses de los distintos grupos sociales de la localidad.

Es interés del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que los proyectos que lleguen al municipio de cada dependencia, tanto federal como estatal, beneficien a las personas que realmente los necesitan; por lo que se tendrá especial cuidado en ese aspecto para que los recursos beneficien al sector hacia el que está dirigido.

De acuerdo a la funcionaria municipal la afiliación a este programa de apoyo a las familias se encuentra abierto de forma permanente y las gestiones que se realizan para su aprobación se llevan a cabo en la ciudad de Xalapa, por lo que el tiempo que transcurre para su aprobación es mínimo.

Señaló que las mujeres interesadas en ingresar a este programa deberán acudir a las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal en donde se les dará la atención necesaria para ser parte de este proyecto de ayuda que beneficia a sus dependientes económicos en caso de fallecimiento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016