De Veracruz al mundo
Cae policía ministerial por agresión a periodista en Michoacán.
A Luis Miguel C. R. se le culpa de la agresión verbal y física en contra de un periodista cuando cubría una nota en el municipio de Álvaro Obregón en noviembre de 2015
Jueves 18 de Enero de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Luis Miguel C. R., identificado como policía ministerial en Michoacán, fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de autoridad, tras comprobarse la agresión que propinó hacia un periodista, en el municipio de Álvaro Obregón, ocurrida el 27 de noviembre de 2015.

Tras la denuncia presentada por el ofendido ante la Procuraduría General de la República, la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, FEADLE, se giró una orden de aprehensión en contra del uniformado quien se encontraba en Tultitlán, Estado de México, al momento de su detención.

La PGR asegura que la denuncia fue presentada bajo el sistema tradicional y sobre los hechos, se menciona, Luis Miguel C. R., en calidad de policía ministerial adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, “presuntamente sometió y agredió física y verbalmente a un periodista cuando cubría una nota en el municipio de Álvaro Obregón”, ubicado a una media hora de la capital michoacana, indicó la dependencia federal a través de un comunicado.

Agentes de la Policía Federal Ministerial realizaron la investigación para dar con el paradero de Luis Miguel, en el Estado de México, para ponerlo a disposición del Juzgado Séptimo con Distrito en Michoacán. El policía ministerial fue internado en el Centro de Reinserción Social “David Franco Rodríguez” para que siga el proceso en su contra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016