De Veracruz al mundo
Peña Nieto recibe llaves de la ciudad de Asunción, Paraguay.
El presidente de México fue recibido esta mañana por el presidente de Paraguay, Horacio Cartes Jara; distinción resalta hermandad entre ambas naciones
Jueves 18 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto fue recibido esta mañana en visita oficial por su homólogo de Paraguay, Horacio Cartes Jara, en el Palacio de López de la capital Asunción.

Luego de la ceremonia oficial que incluyó los himnos nacionales ambos mandatarios sostuvieron una reunión privada y más tarde con sus comitivas.

Antes, el mandatario mexicano encabezó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral en la Casa de la Independencia.



LLAVES DE LA CIUDAD
Como parte de esta visita oficial, previo al regimiento oficial, el presidente Peña Nieto recibió las Llaves de la Ciudad de Asuncion, de manos del alcalde, Mario Ferreiro.

“Esta distinción que me confiere la Intendencia de la Municipalidad de Asunción, es un símbolo de la sólida amistad que une a nuestros pueblos. Y, más aún, confirma el interés mutuo por construir conjuntamente un camino de prosperidad”, expresó el Ejecutivo de México luego de la distinción.

Sin importar las distancias geográficas, Paraguay y México estamos más cerca que nunca; así lo confirma este acto, símbolo de hermanamiento entre dos naciones que se aprecian, que se entienden y que se respetan.

“Hacia adelante, México seguirá trabajando para estrechar aún más los lazos de amistad que unen a paraguayos y mexicanos. Estoy convencido de que, juntos, podremos escribir nuevas páginas de éxito y prosperidad para nuestros pueblos”, subrayó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016