De Veracruz al mundo
Coatzacoalcos sede de atletismo, boxeo y voleibol de la Olimpiada Regional Estatal 2018 .
La ciudad de Coatzacoalcos será sede de las disciplinas de atletismo, boxeo y voleibol de la Olimpiada Regional Estatal 2018 que organiza el Instituto Veracruzano del Deporte, eventos que se llevarán a cabo los días 22 de enero, 2 y 10 de febrero, previo a la Olimpiada Estatal 2018 que se desarrollará a finales de febrero.
Miércoles 17 de Enero de 2018
Por:
.- La ciudad de Coatzacoalcos será sede de las disciplinas de atletismo, boxeo y voleibol de la Olimpiada Regional Estatal 2018 que organiza el Instituto Veracruzano del Deporte, eventos que se llevarán a cabo los días 22 de enero, 2 y 10 de febrero, previo a la Olimpiada Estatal 2018 que se desarrollará a finales de febrero.

Lo anterior se dio a conocer la tarde de este miércoles en la sala de Cabildo en donde se efectuó la Primera Reunión de los Comités Municipales del Deporte (COMUDE) de la zona sur esto por parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Evento en donde se dieron cita representantes de los 25 municipios que integran la zona sur: Agua Dulce, Acayucan, Chinameca, Cosoleacaque, Las Choapas, Texistepec, Moloacán, Minatitlán, Mecayapan, Pajapan, Ixhuatlán del Sureste, Oluta, San Juan Evangelista, Soteapan, Nanchital, Soconusco y Coatzacoalcos.

El enlace operativo del Instituto Veracruzano del Deporte en la zona sur, Arturo González González, acompañado del Director Municipal del Deporte en Coatzacoalcos, Tomás Téllez Blanco, hizo hincapié a los presentes sobre la firma de convenios y el acta de instalación e integración que deben de realizar los municipios al sistema estatal del deporte.

“A través de estas reuniones que estamos iniciando este día en el municipio de Coatzacoalcos buscamos tener un acercamiento con los alcaldes y directores nuevos del deporte de cada ayuntamiento para empezar a trabajar de manera coordinada a fin de que los recursos puedan llegar a cada distrito por parte del gobierno del estado”, dijo Arturo González González

Las competencias de atletismo se realizarán en el estadio “Rafael Hernández Ochoa”; el box tendrá lugar en el gimnasio popular de la colonia Teresa Morales y el voleibol se efectuará en el gimnasio 20 de Noviembre y en las canchas de la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez”.

Estuvieron presentes: el representante de la Asociación de Boxeo de Coatzacoalcos, Julio Cesar Conde Martínez; la representante de la Asociación de Atletismo en la zona sur, Gabriela Ramos Morales; el encargado del programa de Olimpiada en Coatzacoalcos Benedicto Armas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
21:06:27 - Exjueza Angélica Sánchez asegura que FGE encubre a fiscales implicados en manipulación de pruebas contra el ‘Compa Playa’, un tema de nunca acabar
21:05:18 - AMLO visitará Veracruz por conmemoración de la Gesta Heroica del Puerto, aunque en realidad viene a dar oxígeno a Nahle
21:04:23 - Ganaderos de Moloacán buscan alternativas en temporada de estiaje, ante el desafío que enfrentan para alimentar el ganado
21:03:32 - Gobierno de Veracruz busca verificar seguridad de veracruzanos en medio de tensiones entre Irán e Israel
19:31:17 - Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
19:29:20 - Rescatan restos de tercer mexicano fallecido tras colapso de Puente de Baltimore
19:27:52 - 'Nos quedó a deber AMLO': CNTE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016