De Veracruz al mundo
Llega Peña Nieto a Paraguay, se reúne el jueves con Cartes.
El Presidente de México realiza una visita oficial por el país sudamericano en donde atestiguará la firma de seis documentos de colaboración; mañana se reunirá con su homólogo paraguayo
Miércoles 17 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Asunción.- El presidente Enrique Peña Nieto llegó esta noche a Paraguay para realizar mañana jueves una visita oficial durante la cual se reunirá con su homólogo Horacio Cartes.

En el aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Asunción, el mandatario y su comitiva fueron recibidos por Eladio Loizaga, ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay y el embajador mexicano, Fernando Ortega.

Mañana a las 11 de la mañana, tiempo de Paraguay (+3 horas), Peña Nieto será recibido por Horacio Cartes Jara con quien sostendrá una reunión de trabajo y atestiguará la firma de seis documentos de colaboración:

La declaración conjunta México-Paraguay; el Acuerdo de Cooperación en materia de gestión integral de Riesgos de Desastres y el Convenio de colaboración en materia de Evaluación de Proyectos y Programas de Ciencia y Tecnología.

Adicionalmente, se signará un Acuerdo de Cooperación entre el Conacyt de México y el Consejo de Ciencia y Tecnología de Paraguay.

También, el acuerdo específico entre los dos organismos científicos y la carta de Intención entre la Agencia Espacial Mexicana y la Agencia Espacial de Paraguay respecto a la utilización del espacio ultraterrestre con fines pacíficos.

El presidente Peña Nieto recibirá las Llaves de la Ciudad de Asunción y se reunirá con un grupo de empresarios de ambos países ante quienes expondrá un recuento de las acciones emprendidas en su administración durante los primeros cinco años de Gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016