De Veracruz al mundo
Escolta de Téllez Marié y ex comandante de la Policía Intermunicipal, una de las víctimas de balacera en comercio del puerto de Veracruz .
Uno de los dos hombres que perdieron la vida la tarde de este miércoles en un comercio de la calle J.M Arrillaga esquina privada Los Pinos, en el puerto de Veracruz, fue identificado como Josué Reséndiz Uscanga, escolta del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, y ex comandante de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.
Miércoles 17 de Enero de 2018
Por:
Foto: Gobernantes.com -
.- Uno de los dos hombres que perdieron la vida la tarde de este miércoles en un comercio de la calle J.M Arrillaga esquina privada Los Pinos, en el puerto de Veracruz, fue identificado como Josué Reséndiz Uscanga, escolta del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, y ex comandante de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron cuando al negocio comercial "Tortas Jorges", ubicado en las calles antes citadas, en la colonia Los Pinos, arribaron dos sujetos con casco que ingresaron a la tienda portando armas de fuego y manifestando "esto ya valió madre" y empezó el intercambio de disparos entre el occiso y los dos agresores.

En la refriega perdieron la vida el elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública, quien murió en el interior de la negociación, y uno de los agresores, quien quedó tirado sobre la vía pública, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Aunque la versión oficial indica que se trató de un intento de asalto, debido a que Josué Reséndiz cumplía labores de seguridad en el domicilio del secretario Jaime Téllez Marié, tampoco podría descartarse que haya estado en la mira de los presuntos agresores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016