De Veracruz al mundo
Gobierno será imparcial frente a elecciones: Navarrete.
El funcionario fue cuestionado en el sentido de que en tiempos como los actuales, Gobernación siempre se ha criticado porque hay quienes tienen la tentación de ser un brazo electoral para la defensa del voto del gobierno.
Miércoles 17 de Enero de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- El gobierno federal se mantendrá al margen del desarrollo del proceso electoral en marcha, garantizó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, pues debe ser la ciudadanía la que defina en las urnas, cuál es la mejor opción política, como lo hizo hace seis años.

El funcionario fue cuestionado en el sentido de que en tiempos como los actuales, Gobernación siempre se ha criticado porque hay quienes tienen la tentación de ser un brazo electoral para la defensa del voto del gobierno.

Navarrete Prida contestó que “la instrucción que tengo del presidente (Enrique Peña Nieto) y una de las razones de mi llegada aquí (a Gobernación) es que el gobierno federal sea absolutamente imparcial con respecto al tema electoral.

"Es un tema de gobernabilidad y la mejor manera de generar condiciones para que el voto del mexicano se exprese es la mejor manera de hacer ver que esta opción por la cual el pueblo de México se definió hace seis años sigue siendo una gran opción".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016