De Veracruz al mundo
Secuestran a sobrina de exalcalde Lemarroy; aparecen mantas en Coatza contra Alejandro Wong; mujer en basurero iba en camión recolector.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles, la señora Isis Morales de Madrazo, sobrina política del ex alcalde de Coatzacoalcos, Rogelio Lemarroy González, fue privada de su libertad cuando varios sujetos la interceptaron en el momento en que dejaba a su hijo en el Colegio Pearson, uno de los más exclusivos de la ciudad.
Miércoles 17 de Enero de 2018
Por:
.- Alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles, la señora Isis Morales de Madrazo, sobrina política del ex alcalde de Coatzacoalcos, Rogelio Lemarroy González, fue privada de su libertad cuando varios sujetos la interceptaron en el momento en que dejaba a su hijo en el Colegio Pearson, uno de los más exclusivos de la ciudad.

La versión fue confirmada en fuentes judiciales locales y entre ex funcionarios del ayuntamiento de Coatzacoalcos, quienes sostienen que Isis Morales, esposa de Luis Madrazo Lemarroy, fue abordada por el grupo delictivo, subida a un automóvil y llevada con rumbo desconocido, cuando la señora Morales de Madrazo había llevado a su hijo al plantel educativo.

Isis Morales es esposa de Luis Rogelio “Luigi” Madrazo Lemarroy, hijo del matrimonio integrado por el doctor Raúl Madrazo Palma y Bucky Lemarroy González, hermana del ex alcalde Rogelio de los mismos apellidos.

En otro hecho, también en Coatzacoalcos, esta mañana se registró el hallazgo de narcomantas de un presunto grupo al margen de la ley, dirigidas a Alejandro Wong, delegado de transporte en la ciudad.

Mientras tanto, en el puerto de Veracruz, el alcalde Fernando Yunes Márquez, confirmó la mañana de este miércoles que el cuerpo embolsado de la mujer hallado en el basurero municipal habría llegado a ese sitio en un camión oficial de la basura.

El presidente municipal refirió que cuando los empleados “fueron a dejar la basura, se dieron cuenta de que había algo extraño. Cuando empezaron a tirar, a descargar el compactador y empezar a hacer algo de separación”.

En ese sentido, el munícipe refirió que los restos probablemente iban dentro del camión, es lo que se sospecha, que iban dentro del camión.

Yunes Márquez narró que este martes, en el relleno sanitario, los empleados del área de Limpia Pública descargaban los desechos trasladados en la unidad de carga pesada.

Y justo cuando caía la basura notaron que en el interior de una bolsa negra había un contenido sospechoso. Al investigar descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino, por lo que de inmediato se reportó el macabro hallazgo al Ayuntamiento y a la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Se dio vista a la Dirección de Asuntos Legales del Ayuntamiento y a la Fiscalía para que ellos fueran a hacer el levantamiento”, sostuvo.

De acuerdo con el edil, las labores de investigación y levantamiento del cuerpo embolsado se prolongaron hasta las 21:00 horas. Luego de los hechos, el basurero municipal quedó habilitado de nueva cuenta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016