De Veracruz al mundo
Inicio
Arranca DIF programa de atención odontológica en sus Cadis.
Este martes dio inicio el programa de atención odontológica en esos espacios de asistencia con el objetivo de prevenir y educar a los niños y padres de familia en materia de salud bucal.
Martes 16 de Enero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos
Foto: H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos -
  Notas relacionadas
Podría Carranza crear seguro médico municipal
Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de la asistencia integral que el DIF Coatzacoalcos presidido por Lucila Aguilar de Carranza ofrece a través de sus Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (Cadis), este martes dio inicio el programa de atención odontológica en esos espacios de asistencia con el objetivo de prevenir y educar a los niños y padres de familia en materia de salud bucal.

El arranque del programa se llevó a cabo con los más de 200 menores del Cadi Eva Sámano, donde una especialista en odontología hace exámenes de salud bucal, aplicaciones tópicas de flúor e imparte pláticas dirigidas tanto a niños como a los padres de familia sobre alimentación, prevención y cuidado de los dientes.
Estas acciones coordinadas por la Dirección de Asistencia e Integración Social dirigida por Margarita Juárez Carrión, incluye a los siete Cadis incorporados al sistema DIF: Eva Sámano, Coatzacoalcos, Puerto México, Francisco Villa, Ejidal, Mundo Nuevo y Allende.

De acuerdo a la población infantil con que cuente cada centro de educación infantil, será el tiempo que permanezca el programa de atención en cada uno de ellos.

A los menores que se les detecte la necesidad de una asistencia bucal mayor, serán canalizados al área médica del organismo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:21:20 - Caen venezolanos en Acapulco con 101 tarjetas bancarias
16:58:24 - Corte invalida ley que obliga a migrantes a dar datos personales
16:56:19 - Niegan amparo a prestanombres de Javier Duarte
16:53:26 - México facilitará cooperación internacional en caso Iguala: Ebrard
16:13:56 - ‘El Chapo’ pagó soborno de 100 mdd a Peña Nieto, según testigo
15:43:52 - Pobladores de Álvaro Obregón reciben del alcalde Jorge Vera Hernández, 560 metros de guarniciones y banquetas.
14:18:10 - Atacan otra vez a Fuerza Civil en Cadereyta; hay 3 heridos
14:16:49 - Demócratas dejan plantado a Trump; empeora crisis por muro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016