De Veracruz al mundo
Se desploma helicóptero militar en Colombia; mueren siete.
"Lamentablemente siete de los ocupantes fallecieron, y continúa la labor de búsqueda de los otros tres", según un comunicado oficial.
Martes 16 de Enero de 2018
Por:
.- Un helicóptero militar de fabricación rusa cayó a tierra este martes en el noroeste de Colombia y al menos siete de sus diez ocupantes murieron, informó el Ejército.

"Lamentablemente siete de los ocupantes fallecieron, y continúa la labor de búsqueda de los otros tres", según un comunicado oficial.

El aparato, un MI-17 con matrícula EJC 3380, se precipitó a tierra cuando trasladaba personal de la Aviación del Ejército entre los municipios de Caucasia y Segovia, en el departamento de Antioquia.

Las autoridades no se pronunciaron de inmediato sobre las causas del siniestro.

En el helicóptero viajaban cuatro tripulantes -dos oficiales y dos suboficiales-, y seis ocupantes, incluidos dos civiles que formaban parte del equipo de mantenimiento de combustibles de la aviación militar.

"En este momento tropas de la Séptima División y un Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo, llegan al lugar donde ocurrió el hecho", señaló también el ejército.

En junio de 2016, 17 militares murieron en un accidente de un helicóptero militar en el centro de Colombia atribuido al mal tiempo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:48:08 - El país muestra fortaleza notable tras abandonar ❝recetario❞ del FMI
09:26:40 - Rezago del 40% en cirugías programadas en Issste tras pandemia: AMLO
09:24:44 - Va la Ley de Amnistía contra los ❝pactos de silencio❞
22:15:10 - Loret en Latinus: 23 de abril
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016