De Veracruz al mundo
En sexenios pasados retenes no funcionaron, pero la situación lo amerita: Zamora Lara.
El consejero de la COPARMEX-Xalapa,Augusto Zamora Lara, criticó la instalación de retenes en la capital, cuando ya se demostró en sexenios pasados que no funcionaron, no obstante, dijo, la situación de inseguridad lo amerita.
Martes 16 de Enero de 2018
Por:
Foto: formato7.com
.- El consejero de la COPARMEX-Xalapa,Augusto Zamora Lara, criticó la instalación de retenes en la capital, cuando ya se demostró en sexenios pasados que no funcionaron, no obstante, dijo, la situación de inseguridad lo amerita.

"Con los retenes, vamos a volver a las grandes filas, desgraciadamente la situación lo amerita y debemos de ser ciudadanos conscientes de lo que está sucedido y tener paciencia y prudencia, porque la inteligencia policial ha fallado y si es la óptica y la opción, pero hay cosas que se están repitiendo, cuando se ha probado que no funcionó en el sexenio pasado."

Este lunes iniciaron las tareas de refuerzo de seguridad en Xalapa, que incluyen la instalación de retenes en las entradas y salidas de esta capital; serán ocho los retenes que instale la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, Zamora Lara, rechazó las declaraciones del diputado panista Sebastián Reyes Arellano, de que son los medios de difusión los que magnifican la violencia en la capital.

"Definitivamente nos apena que tenga esa opinión, pero los ciudadanos la vemos día a día y la vivimos, la sufrimos al igual que en el sur que están viviendo una situación muy similar, o peor que la de nosotros, no por ello se soslaya, por el contrario nos ocupamos de nuestra seguridad, porque desgraciadamente no podemos hacer una vida normal. Prueba de ello, es que los propios vecinos del fraccionamiento El Tejar de esta capital bloquearon el acceso, definitivamente no están de acuerdo con la inseguridad y ponen en zozobra en la población, por eso el diputado Sebastián Reyes no tiene ni idea de lo que es la ciudad de Xalapa y su entorno, donde interactúa con 35 municipios diarios."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016