De Veracruz al mundo
"La solidaridad no cabe en agenda del PAN; veo en AMLO un portavoz".
Tatiana Clouthier, quien será coordinadora de campaña del morenista, afirma que el blanquiazul se ha alejado de sus principios; con ella, Morena busca votos en estados del norte
Martes 16 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Para Tatiana Clouthier, quien será la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, la solidaridad y la subsidiariedad que estaban plasmados en los principios del PAN ahora ya no caben en la agenda de ese partido; sin embargo, ve al precandidato de Morena como un portavoz de éstas.

La expanista recordó en entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, que creció con esos dos principios en el PAN, los cuales a pesar de seguir vigentes no son propuestos por ese partido.

Recuerdo que crecí con el tema de la solidaridad y la subsidiariedad. Creo en ellas y creo que AMLO es un portavoz de la solidaridad y la subsidiariedad en términos de una economía con rostro humano, lo que proponía el PAN en sus principios cuando estaba apegado a los mismos, cosa que no sucede hoy”, afirmó.

Explicó que el trabajo de López Obrador en la capital del país entre los años 2000 y 2005, cuando fue Jefe de Gobierno, demostró que realmente se pueden hacer cambios a través de la austeridad, el trabajo y el compromiso.

“Es un hombre austero, trabajador y un hombre que ha demostrado, cuando gobernó la CDMX, que es posible hacer un cambio y transformar una ciudad. Busca una economía con rostro humano y no el salvajismo en el que hemos estado inmersos que ha generado más pobreza”, aseveró. La hija del excandidato presidencial por el PAN, Manuel Clouthier.

Al ser cuestionada sobre el objetivo de su nombramiento como coordinadora de campaña del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, explicó que éste, en parte, es la búsqueda de votantes en estados del norte del país y en lugares de difícil acceso para Morena.

“Parte del trabajo al que me he de avocar es entrar a los nichos a los que no hemos podido acceder o se nos han dificultado acceder. Esa es parte de la labor que haremos Alfonso (Romo) y yo para abrir oídos y que escuchen lo que realmente es López Obrador”, aseguró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:17:46 - NL: Buscan a persona desaparecida y hallan cuerpo emplayado de un hombre
17:16:19 - Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra
17:06:10 - Migrantes que cruzan América Central, en una vulnerabilidad 'sin precedentes': MSF
17:05:01 - Jonathan Dos Santos anuncia su retiro de la selección mexicana
17:03:51 - PJF, abierto a todas las voces y críticas: ministro González Alcántara
17:02:57 - Transición sostenible en México requiere casi 12 billones de pesos
17:00:06 - ¿Policías de Toluca detuvieron a jóvenes por jugar UNO en la calle? Esto se sabe
16:55:04 - Claudia Sheinbaum tunde a Norma Piña y la SCJN: “Ahora son hasta Ministerio Público”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016