De Veracruz al mundo
Periodista de Tamaulipas murió de 21 puñaladas, indica necropsia.
Autoridades señalaron que hasta el momento no hay indicios que el asesinato esté relacionado con el trabajo de Carlos Domínguez; dos periodistas y un medio solicitaron protección
Lunes 15 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Facebook@carlosdominguez
Ciudad Victoria, Tamps.- Los resultados de la necropsia realizada al periodista Carlos Domínguez Rodríguez arrojaron que su muerte fue provocada por 21 puñaladas, informó la Vocería de Seguridad Tamaulipas, quien calificó de atípico el modus operandi; además, informó de dos periodistas y un medio de comunicación más, solicitantes de protección personal.

Luis Alberto Rodríguez Juárez, titular del área, en el caso específico del comunicador, señaló que se buscó obtener información sobre alguna posible amenaza contra el occiso, sin que esto haya arrojado una situación positiva.

De acuerdo a la necropsia tiene 21 lesiones por arma blanca, es una situación atípica, este tipo de circunstancias. Ya se revisó junto con PGR, la Subsecretaría de Gobierno y la PGJE si había algún tipo de denuncia o amenaza que llevara a que él hubiera pedido algún tipo de protección, no hay ningún elemento en ese sentido”, respondió.

Como parte del trabajo coordinado entre Procuradurías General de Justicia del Estado y General de la República, esta última a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, envío un equipo a Nuevo Laredo con el objetivo de investigar si el homicidio de Domínguez Rodríguez estuvo relacionado con su actividad periodística.

El vocero de Seguridad Tamaulipas reveló que, dentro del mecanismo de protección para periodistas en esta entidad, existen dos reporteros y un medio de comunicación que solicitaron protección de instancias de seguridad por advertir riesgos en su integridad y quienes están recibiendo protección.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016