De Veracruz al mundo
Inicio
Respalda Presidente Municipal extensión del Tecnológico de Minatitlán.
Como parte del compromiso del Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, con la educación de los jóvenes minatitlecos se da seguimiento al proyecto de extensión del Tecnológico de Minatitlán en la congregación Díaz Ordaz a fin de ofrecer enseñanza de calidad en la zona rural del municipio.
Lunes 15 de Enero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Minatitlán, Ver.- Como parte del compromiso del Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, con la educación de los jóvenes minatitlecos se da seguimiento al proyecto de extensión del Tecnológico de Minatitlán en la congregación Díaz Ordaz a fin de ofrecer enseñanza de calidad en la zona rural del municipio.

En reunión realizada con directivos de esta institución educativa se informó al alcalde que se trabaja actualmente en el proceso de aprobación de la propuesta de factibilidad para la extensión de esta casa de estudios; una vez concluida esta etapa será enviada al Tecnológico Nacional de México para su ratificación y autorización.

Después de concluir esta etapa se continuará con el trabajo que representa la integración de programas, oferta académica y plantilla docente que participará en este importante proyecto educativo de la localidad y que cuenta con el respaldo del alcalde Nicolás Reyes que en coordinación con Guadalupe Andrade Cruz, Regidor Doceavo e Irma Donato Negrete, Directora de Educación, han puesto especial interés en el desarrollo de este nuevo espacio de enseñanza profesional.

Se dio a conocer también que se avanza favorablemente en la revisión de las escrituras del predio de diez hectáreas que fue donado para la construcción de la extensión del Tecnológico de Minatitlán; y se espera que en breve se concluya con la tramitación de los documentos que den legalidad a esta donación para continuar con la edificación de las aulas que recibirán a miles de alumnos.

Estuvieron presentes en esta reunión informativa el subdirector Académico Ing. José Antonio Acosta González; la subdirectora de vinculación, ingeniero Graciela Santos Ruiz; la maestra Verónica Martínez Donato, jefa del departamento de Desarrollo Académico; maestro Néstor Gutiérrez Merino, jefe del departamento de Ingeniería Industrial; ingeniero Edgar Perdomo Capetillo Ortiz, jefe del

departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; así como el licenciado Daniel Cruz Reyes, Jefe del centro de Información.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:09:05 - A la opinión pública
21:16:39 - Más acusados por presunta intromisión rusa en elecciones de EU
21:15:37 - Revelan inconsistencias en desaparición de italianos; uno de ellos estuvo arrestado
21:11:19 - Norcorea canceló reunión con vicepresidente de EU
21:10:31 - Congreso de Florida rechaza prohibición de armas
21:09:30 - Información falsa sobre terremoto sólo crea temor
21:08:01 - Operador de Javier Duarte llega al AICM tras ser deportado de España
21:01:02 - Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016