De Veracruz al mundo
Llegan nuevas patrullas a Coatzacoalcos.
Anuncia Víctor Carranza el reforzamiento de la seguridad y que en dos semanas podría haber nuevo basurero
Domingo 14 de Enero de 2018
Por:
  Notas relacionadas
Llevó DIF diversión para toda la familia con los “Reyes Creativos”
.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, anuncia la llegada de siete patrullas para reforzar la vigilancia en Coatzacoalcos, una prioridad para su gobierno y así mismo dio a conocer que está semana concluyen los trámites para ejecutar el relleno sanitario en el municipio de Chinameca.

En el tema de seguridad publica, dijo que las nuevas siete patrullas vendrán a reforzar los operativos de vigilancia que actualmente se están implementando en la ciudad y que diariamente él evalúa para estar pendiente de estas acciones.

Por otro lado subrayó que ha sostenido pláticas con el personal encargado de hacer el relleno sanitario en Chinameca los cuales le informaron que el miércoles finalizan los trámites con la Secretaría de Medio Ambiente, lo que conlleva que aproximadamente en dos semanas se podría iniciar el depósito de desechos en aquel municipio. Indico que en el basurero de Villa Allende se trabajará en un proyecto para hacer un relleno sanitario y así se pueda recuperar este espacio y sanear el medio ambiente en esa localidad, indicó el munícipe.

Preocupado por la problemática que existe en algunas partes de la ciudad, el munícipe sostuvo un acercamiento con los representantes de la CAEV para poder atender de manera urgente los problemas en la red de drenaje, que ha provocado socavones y problemas en las calles de la ciudad, por lo que se buscará poder dividir las aguas fluviales del drenaje sanitario.

Víctor Carranza, asistió este domingo al evento de los “Reyes Creativos”, que organizó el DIF Municipal en la colonia Ciudad Olmeca, organismo que dirige su esposa, Lucila Aguilar, donde convivieron con cientos de niños de este populoso sector de la ciudad, hubo actividades recreativas, deportivas, familiares y juguetes para los pequeños.

Por último Víctor Carranza, dijo que en la reunión que sostuvo con los dirigentes del SUEM y personal sindicalizado se les informó de cómo se realizaría el pago de la primera quincena de enero, términos que ellos aceptaron, ofreciendo su disposición de sumarse a los esfuerzos del Ayuntamiento para que los trabajos se efectúen de manera normal.

Al personal de confianza, administrativo, sindica, regidores, secretarios y directores de área, sus pagos serán hasta finales del mes, concluyó el munícipe.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016